viernes, 6 de septiembre de 2013

COPA SUDAMERICANA 2013: RIVER OCUPÓ LA VACANTE DE OCTAVOS


EMPATÓ 0 A 0 CON SAN LORENZO E HIZO VALER SU TRIUNFO EN EL NUEVO GASÓMETRO

El Millonario hizo pesar el 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores y, con el empate en el Monumental, rubricó la clasificación para toparse próximamente con Liga de Loja.
La figura fue Marcelo Barovero, y el Ciclón sufrió en el final la expulsión de Pablo Alvarado.
El Ciclón en el primer tiempo, logró ponerles ritmo a sus últimos metros, agigantando la figura del impasable Marcelo Barovero.
Primero, fue Ignacio Piatti el que exigió al uno, luego Gonzalo Verón, nuevamente Piatti desde la medialuna y por último Cauteruccio, al que el guardameta anticipó velozmente.
San Lorenzo mereció mejor suerte, pero no contó con ella.
La pelota en el travesaño tras el remate de tiro libre de Navarro, una muestra cabal de ello.
También, por la presencia del propio Barovero, otra vez determinante ante una genial intervención contra Villalba cuando restaban diez para el final.
A veces, al Ciclón, que terminó con diez por roja a Alvarado, le costó allanar el camino, pero nunca renegó de su estilo.
Eso sí: pagó claro la falta de definición. River, aguantó, desde luego, con poco en ofensiva para llevarle peligro a Torrico.


Encontró una cuota de oxígeno en el pibe Andrada, muy movedizo.Soportó los embates luchando y apeló a alguna equivocación del visitante para soprender.
 ¿Las dos más claras? Una de Carbonero mandada por arriba del travesaño y otra de Ferreyra, bien tapada por el arquero del Santo.
Tal vez, la más peligrosa para la Banda en estos noventa minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario