jueves, 19 de septiembre de 2013

COPA ARGENTINA 2013: EL PRIMER FINALISTA ES SAN LORENZO



LOS SANTOS MARCHAN RUMBO A LA LIBERTADORES

San Lorenzo accedió a la definición tras superar 5-4 en los penales a Estudiantes de Buenos Aires.
En los 90 minutos igualaron 1-1 por los tantos Buffarini y Delorte.San Lorenzo logró el pase a la final de la Copa Argentina al vencer a Estudiantes de Buenos Aires, de la tercera categoría del fútbol argentino.
Pero no le fue nada fácil porque tuvo que definir el acceso al partido decisivo por intermedio de los penales.
El Pincha de Caseros, a pesar de la diferencia de dos categorías, no se achicó y se le plantó al conjunto de Juan Antonio Pizzi.
De hecho, en los primeros minutos logró incomodar al arco de Sebastián Torrico.
Sin embargo, el Ciclón hizo prevalecer su jerarquía e Ignacio Piatti dio el primer aviso.
El mediocampista, tras una maniobra individual y posterior remate, le dio trabajo a Martín Ríos.
Pero la apertura del marcador no tardó en llegar y arribó por intermedio de Julio Buffarini, quien apareció por la derecha y con un gran remate dejó sin posibilidad de reacción Ríos.En la segunda parte, San Lorenzo se hizo del dominio del balón.
Navarro, a los cinco minutos, hizo alarde de su fantástico remate y le sacó chispas al travesaño. Pero los goles que no se hacen en un arco...
El conjunto de Oscar Blanco supo esperar su chance y logró hallar la igualdad.
Tras un corner, los defensores del conjunto azulgrana no lograron despejar el peligro y Alejandro Delorte, quien capturó un rebote, envió la pelota al fondo de la red.
Los penales se definieron de este modo,Néstor Ortigoza, Buffarini, Piatti, Gonzalo Verón y Pablo Alvarado festejaron, mientras que Enzo Kalinski (atajó Ríos) y Ángel Correa no acertaron. Por el lado del equipo de la Primera B, anotaron Gustavo Brito, Julio Serrano, Diego Figueroa y Nicolás Álvarez, pero Cristian Yassogna, Fausto Montero (desvió Torrico) y Patricio Grgona fallaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario