viernes, 30 de agosto de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 5 EL HALCÓN ALTÍSIMO


Instituto 1 - Aldosivi 1 - UN EMPATE CON GLORIA Y ANGEL

nstituto y Aldosivi empataron 1-1 en un partido que fue de mayor a menor. Favalli, en offside, abrió la cuenta para los cordobeses en el primer tiempo, mientras que Vildozo empató para los marplatenses en el complemento.

Ferro 1 - Huracán 2 - LE PINCHÓ EL GLOBO A FERRO



Con un gol de Leandro Caruso en tiempo de descuento, Huracán ganó su primer partido de visitante y le cortó la racha positiva a Ferro. Chimino en el local y Arraya en el Globo vieron la roja.Juan Pablo Pereyra, en contra de su arco, puso en ventaja al Globo en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Javier Correa, con un golazo, le dio el empate parcial al conjunto drigido por José Luis Brown. Y, en tiempo de descuento, Leandro Caruso se encargó de marcar el gol del triunfo

Defensa 1 - Atlético Tucumán 0 - NO GANÓ UNA BATALLA GANÓ LA "GUERRA


Con un gol de Guerra, Defensa y Justicia le ganó 1-0 a Atlético Tucumán en Varela y consumó su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones. Es el único líder de la B Nacional.

Alte. Brown 0 - Unión 1 - UNIÓN HACE LA FUERZA


El Tatengue, que venía de tres sin triunfos, golpeó primero con un gol de Salinas y lo aguantó hasta el final ante la embestida de Almirante Brown, que tuvo el empate en el descuento. Así, el equipo de Sava se acomodó en la tabla y sueña con dar pelea por un ascenso.

San Martín SanJuan 0 - Banfield 3 - BANFIELD TALADRÓ SAN JUAN


El Banfield de Almeyda tuvo paciencia en San Juan, y terminó goleando 3-0 a San Martín. Toledo abrió de cabeza, y luego llegó la expulsión de Ardente, para que Salcedo, de penal, y Noir, amplíen la ventaja. El Taladro alcanzó los diez puntos y sueña con pelear arriba.

Sportivo Belgrano 0 - Sarmiento 2 - EL VERDE DE JUNÍN MAS MADURO


Sarmiento sorprendió a Sportivo Belgrano en Córdoba y lo derrotó por 2 a 0 para meterse de lleno entre los de arriba. Los tantos los convirtió Ferradas.

Douglas Haig 1 - Brown (A)0 - UNA CUESTIÓN INGLESA


El Douglas de Mostaza derrotó 1-0 a Brown (A) gracias al gol de Aubone, y volvió al triunfo. Sólo había podido sumar de a tres en la primera fecha, cuando le ganó por idéntico resultado a Instituto.

Patronato 1 - Boca Unidos 0 - EL CLÁSICO FUE ENTRERRIANO


Patronato sumó su primera victoria de local al vencer por 1-0 a Boca Unidos. El elenco correntino continúa sin ganar en lo que va de la temporada.Chitero el gol.

Gimnasia Jujuy 0 - San Carlos 0 - SIN DIFERENCIAS


Villa San Carlos sigue sin poder ganar en su incursión en la B Nacional, aunque hoy lorgó un importante punto como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Crucero del Norte 1 - Talleres 0 - NO FUE DOMINGO DE TALLARINES


Talleres sigue sin ganar en su vuelta a la BN: perdió por 1-0 de visitante ante Crucero del Norte. El gol lo hizo Alvarez cuando faltaban dos minutos para el final.

Independiente 0 - Independiente.Mza 0- NO CAMBIO NADA


En el debut de Omar De Felippe, Independiente sigue sin poder arañar su primer triunfo en la B Nacional. Le costó ser profundo contra la Lepra de Mendoza y quedó a 12 del puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario