sábado, 24 de agosto de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 4 EL HALCÓN BIEN ARRIBA


Sarmiento 0 - Crucero del Norte 0 - SIN DIFERENCIAS


El equipo de Sergio Lippi cortó así una racha de dos victorias consecutivas y sumó 8 puntos.Crucero solo suma 1 punto que al promedio no ayuda.

San Carlos 0 - S. Belgrano 2 - ES COSA SERIA


Por la cuarta fecha de la Primera B Nacional, el Verde concechó su primera victoria fuera de San Francisco. Fue 2-0, con goles de Aróstegui y Miranda.Acumula dos triunfos en tres presentaciones, lo que lo posiciona como el mejor representante cordobés en el certamen.

Aldosivi 1 - Defensa 2 - UN LUCERO EN EL CAMINO


El delantero metió dos goles en Mar del Plata, el Halcón sumó su cuarto triunfo al hilo y dejó en llamas a Aldosivi, que tras el descuento de Imbert tuvo chances para empatar el partido.

Banfield 2 - Gimnasia Jujuy 0 - BANFIELD ABRIÓ EL PARAGUA


Con dos goles del paraguayo Salcedo, el Banfield de Almeyda derrotó 2-0 a Gimnasia de Jujuy y alcanzó los siete puntos, para meterse en el lote de los de arriba. El Lobo terminó con 10 por la expulsión de Solís.

Atlético Tucuman 2 - Independiente 1 - DECANATO


El Rojo jugó muy mal, cayó por 2-1 ante Atlético Tucumán como visitante y aún no pudo ganar en la categoría. Galíndez (PT 11m) y Morel (PT 46m) fueron los goleadores del Decano, mientras que Pisano (ST 45m) descontó.

Huracán 2 - S. Martín San Juan 0 - SE INFLÓ EL GLOBO


Huracán se hizo fuerte otra vez como local y le ganó a San Martín de San Juan con dos goles de Arraya, tras dos pases de Pity Martínez. Segundo triunfo en casa, sin sobresaltos.

Brown (A) 1 - Patronato 0 - DON RAMÓN FELIZ


Brown de Adrogué lo derrotó 1 a 0, con el gol conquistado por Guerreiro. El Rojinegro terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Guzmán y Bogino.

Unión 1 - Douglas Haig 1 - MURALLA COLOR MOSTAZA


Unión fue muy superior a Douglas pero se encontró con un Alvarez tremendo bajo los tres palos y no pudo pasar del empate 1-1. Jara adelantó al Tatengue de penal y lo igualó Cuevas, a la salida de una pelota parada.

Independiente.Mza. - Ferro - EMPATE CON SABOR A MAS PARA EL VERDOLAGA


Pese a que fue algo menos que su rival, Ferro se llevó un punto en su excursión a la tierra del vino. Tuzzio debutó en el quipo del Tata Brown, que perdió la chance de quedar ahí de la punta pero consiguió un empate que suma.

Boca Unidos 1 - Instituto 1 - SIN GLORIA


Juan Martín aprovechó su primera chance y, a los 9 de la primera etapa, puso el 1-0. Sin embargo, el local encontró la igualdad poco tiempo después a partir de un remate de Matías Escobar.

Talleres 0 - Alte. Brown  1- A TALLERES LE FUE COMO LA MONA


El Mirasol se impuso por 1-0, en Córdoba, gracias a un gol de Nadaya. El equipo conducido por Sialle no pudo ganar desde su retorno a la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario