sábado, 17 de agosto de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 3 EL ROJO EN ROJO Y DEFENSA INVENCIBLE


Unión 1 - Talleres 1 - CUESTA GANAR Y SAVA SE PREOCUPA


Unión mereció ganar, pero no pudo pasar del 1-1 ante Talleres. Los cordobeses arrancaron arriba por el tanto de Brítez Ojeda, pero luego de insistir, Correa llegó al empate. Y a Salinas se lo ahogó el palo en la última jugada.

Independiente 2 - Aldosivi 2 - NO FUE DÍA PARA LA PESCA DE TIBURÓN


Independiente sigue sin poder ganar en la BN. Esta vez derrotaba cómodamente a Aldosivi regalando su mejor versión en mucho tiempo. Pero se durmió y el equipo marplatense lo terminó empatando.
La gente despidió con silbidos.Los goles rojos Mancuello y Montenegro, para Aldosive Martinez y Vildozo.

Gimnasia Jujuy 1 - Huracán 0 - EL LOBO PINCHÓ AL GLOBO


Cuando Huracán lo tenía controlado, se durmieron en el fondo y Matías Quiroga, de cabeza, puso el 1-0 para Gimnasia de Jujuy. Así, los del norte consiguieron su primer triunfo en el campeonato.

S. Belgrano 3 - Banfield 1 - TALADRADOS EN CÓRDOBA


Sportivo Belgrano le ganó 3-1 a Banfield en San Francisco, por la tercera fecha de la Primera B Nacional, con un gran marco de público.Quiroga, Miranda y Arostegui los goles cordobeses y Noir el del taladro.

Defensa 2 - Boca Unidos 0 - EL HALCÓN MUY ALTO


Defensa y Justicia venció 2-0 a Boca Unidos en Varela y es el único puntero.Los goles del Halcón los hicieron Axel Juárez (ST 4m) y Juan Lucero (ST 7m), mientras que el elenco correntino finalizó con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Ríos (ST 35m).

Ferro 2 - Atlético Tucumán 0 - FERRO EMPIEZA A ENCARRILARSE


Ferro le ganó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Pérez y Acuña. Así, los de José Luis Brown extendieron su invicto jugando de local.

Alte. Brown 2 - Sarmiento 4 - SARMIENTO FUE MAS PROCER


Sarmiento de Junín, de visitante, fue eficaz ante Almirante Brown, al que derrotó 4-2. Los goles del equipo juninense fueron marcados por Martín Andrizzi (PT 39m), Matías Díaz (ST 15m.) y Mauricio Ferradas (ST 44m y 48m.), mientras que Alexis Canelo (ST 1m.) y Diego Nadaya (ST 45m.) convirtieron para Almirante Brown.

Douglas Haig - Patronato - EL PATRÓN GANÓ


Patronato sorprendió a Douglas Haig y le ganó 2-0 con goles de Sergio Chitero y César Carignano. De esta manera, los de Paraná lograron su primera victoria en el torneo.

Crucero del Norte 1 - San Carlos 1 - VIAJE SON DESTINO


El "Colectivero" y la "Villa" igualaron 1-1 .Martín Troncoso, mediante un tiro penal, abrió la cuenta para los dirigidos por Ricardo Rezza, a los 10m. de la primera parte. Crucero estableció la igualdad a los 21m. de ese segmento inaugural, a través de Ernesto Alvarez.

San Martín San Juan 4 - Independiente Mza.3 - EL CLÁSICO FUE SANJUANINO


San Martín venció por 4-3 a Independiente Rivadavia y sumó su segundo éxito en el torneo.San Martín parecía encaminarse a un claro triunfo gracias a los tantos de José Vizcarra (PT 11m), Pablo López (PT 15m) y Deivis Barone (PT 35m); sin embargo, la Lepra en gran reacción lo empató por Leonardo Carboni (PT 39m –p-; ST 15m) y Rodrigo Gutiérrez (ST 35m).

Instituto 2 - Brown (A) 1- ALTA CÓRDOBA


Apareció Abila con un golazo para darle el triunfo a Instituto ante Brown de Adrogué En el primer tiempo, la Gloria estuvo arriba pero la expulsión de Dematei lo descontroló. En el segundo, Wanchope y cambió la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario