lunes, 12 de agosto de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 2 DEFENSA Y TUCUMÁN PUNTEROS


Sarmiento 1 - Unión 0- SARMIENTO PRIMERO EN LA CLASE


Con un grito de Matías Diaz, quien también anotó en el debut, Sarmiento bajó a Unión y quedó en la cima. El Verde va.

Brown (A) 1 - Defensa 3 - DEFENSA, JUSTICIA Y PUNTA


Defensa y Justicia bajó de visitante a Brown, que venía de ganarle a Independiente: es líder, con dos triunfos.Juan Lucero y Victor Aguilera pusieron en ventaja al equipode Diego Cocca, Martín Fabbro descontó y Diego Martínez amplió con tercero.

San Carlos 1 - Alte.Brown 2- LA FRAGATA NAVEGA


Por la segunda fecha de la B Nacional, La Fragata lo dio vuelta y derrotó al recién ascendido por 2 a 1 como visitante.Federico Slezack anotó el gol del villero pero Gastón Giménez y Alexis Canelo pusieron el 2-1.

Huracán 1 - S. Belgrano 0 - COMIENZA A SOPLAR HURACÁN


Huracán festejó con gol de Arraya y, de esta manera, se recuperó de la caída en el debut. El Turco Mohamed tuvo su regreso soñado al Tomás Ducó después de casi seis años.

Aldosivi 0 - Ferro 1 - TREN SORPRESIVO


Caballito festejó en Mar del Plata. Le ganó con un gol de Pereyra a Aldosivi desde el vestuario.

Banfield 2- Crucero del Norte 0 - COLECTIVO TALADRADO


Con goles de Noir y Chávez, Banfield arrancó con el pie derecho como local y superó sin complicaciones por 2-0 a Crucero del Norte. Antes del descanso, Terzaghi había fallado una ocasión inmejorable pero después llegó el triunfo.

Patronato 0 - Instituto 0 - NADA DE NADA


Instituto sumó su primer punto en la B Nacional 2013/14 al empatar 0-0 ante Patronato de Paraná, de visitante, por la segunda fecha del torneo.

Independiente.Mza 0 - Gimnasia Jujuy 0 - FRÍO BAJO CERO


La Lepra no pudo superar al Lobo y ambos conjuntos, que luchan mano a mano en los promedios, terminaron repartiendo puntos en un partido aburrido jugado en el Gargantini.

Atlético Tucumán 1 - San Martín San Juan O - UN DECANO NADA SANTO

La ley del ex no falla: cuando la parda parecía chapa final, Barreiro embocó a su anterior team y el Decano es puntero. Hay leyes no escritas que siempre se cumplen.

Talleres 1 - Douglas Haig 1- MILAN QUE SE DUERME ES SALAME


El Douglas de Mostaza era más ante Talleres, pero se anuló en el ST, la T lo empató y hasta casi lo gana.Los goles Cuevas y Klusener.

Boca Unidos 0 - Independiente 0 - AUN SIN RESPUESTAS


Independiente mejoró la imagen pero no pudo llevarse una victoria ante Boca Unidos. Se quedó con diez en el inicio del partido, no pudo romper el cero y sigue sin ganar en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario