viernes, 23 de agosto de 2013

TORNEO INICIAL 2013: FECHA 4 UN LOBO FEROZ


Belgrano 1 - Gimnasia 2 - UN LOBO QUE ASUSTA


Con dos goles de Rasic, Gimnasia se lo dio vuelta a Belgrano 2-1 y, con puntaje ideal y un partido menos, es el único líder del campeonato. El Pirata se quedó luego del gol y sigue sin sumar de a tres en el plano local.

Atlético de Rafaela 0 - Newell`s 2 - TREZEGUET SE CONTAGIO LA LEPRA


Newell's parece intacto a pesar de las bajas: venció 2-0 a Rafaela como visitante con goles de Cáceres (ST 4m) y Trezeguet (ST

Racing 0 - Arsenal 2 - MAS ROLLE..NGA QUE LOS STONES


La defensa académica hizo una siesta en el primero de Arsenal y lo aprovechó Rolle, que después metió otro para el 2-0 final. Los de Zubeldía, con uno más y de flojísimo partido, suman un punto en cuatro fechas, mientras que Alfaro y compañía siguen invictos.

Vélez 0 - Lanús 0 - APLAZADOS


Vélez y Lanús continúan con un rendimiento pobre en este Final: empataron sin goles en Liniers y ambos estuvieron lejos de levantar sus respectivos niveles. Mucho por mejorar para Gareca y Barros Schelotto.

Argentinos Jrs 1 - Tigre 0 - EL GRAN CARUSO


Argentinos y otro triunfazo para treparse a lo alto del campeonato. Con gol del Keko Villalva, derrotó a Tigre en un partido con más roce que fútbol y volvió a festejar tras la goleada a San Lorenzo. Sumó nueve de los 12 puntos que jugó.

Rosario Central 1- Godoy Cruz.0 - LOCURA EN ROSARIO


Rosario Central se quedó con una victoria clave por 1-0 ante Godoy Cruz, en un partido que fue malo. Sebastián Abreu, de penal, desató la euforia en un colmadísimo Gigante de Arroyito.

Olimpo 1 - All Boys 1 - PARIDAD HASTA PARA NO GANAR


Olimpo y All Boys igualaron 1-1 y siguen sin conseguir una victoria en el Torneo. Los de Falcioni abrieron el marcador con un gol de Ferrari (PT 14m) y el aurinegro emparejó con un tanto de Vuletich (PT 34m), que aprovechó un error de Cambiasso. Los locales sólo tiene dos punto en el torneo, mientras que los de Floresta acumulan tres empates. Soto se fue expulsado en la visita.

River 1 - Colón 2 - NO LLEGÓ EL TRANSFER


En el debut de Gutiérrez con la Banda, Colón dio el golpe en el Monumental con goles de Curuchet y Tito Ramírez. El colombiano descontó en el final y en el descuento hubo polémica por una mano en el área.

Estudiantes 2 - Boca 2 - EL PINCHA ENCARRILLADO


Ausente Verón, con un Riquelme apagado, la figura terminó siendo el pibe Carrillo. Metió los dos goles para que Estudiantes le ganara a Boca y se olvidara de la ida de Duván Zapata. Más allá del penal que le regalaron, el Pincha jugó mejor.

Quilmes 3 - San.Lorenzo 2 - FIESTA DE LA CERVEZA


En un partido vibrante, Quilmes venció por 3-2 a San Lorenzo en el Sur con goles de Telechea, Abecasis y González. Para el Ciclón, que sigue cuesta abajo, marcaron Verón y Cauteruccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario