viernes, 16 de agosto de 2013

TORNEO INICIAL 2013: FECHA 3 PARA DESPEGAR?


Arsenal 3 - Olimpo 1 - ARSENAL ENCENDIDO


El del Viaducto sumó sus primeros tres puntos con un 3-1 como local sobre el golpeado Olimpo. Los tantos los hicieron el juvenil Carrera, Furch y Pérez (golazo), mientras que para el bahiense descontó Marcone en contra.

Colón 1 - Quilmes 0 - SOLO PARA QUE SUME TITO


El Sabalero venció por 1-0 a Quilmes con un tanto de penal de Ramírez (ST 33m), tras una falta de Peratta a Leguizamón. En el periodo inicial, le anularon mal un gol a Caneo por supuesto offside.

Gimnasia 3 - Central 1 - Y EL LOBO ESTÁ EN EL BOSQUE


Gimnasia, que venció a River en el debut, superó por 3-1 a Central en el Bosque con goles de Paulo Ferrari en contra, Federico Rasic e Ignacio Fernández, y tiene puntaje ideal porque debe el choque con Newell's. Franco Niell, ex tripero, descontó para el Canalla.

San.Lorenzo 0 - Argentinos Jrs 3 - Y CARUSO HABLÓ EN LA CANCHA


Caruso picanteó a Pizzi en la previa y le salió bien: con pelota parada y contraataque, Argentinos goleó 3-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón tuvo sus chances, pero no tuvo puntería, falló muchísimo atrás y perdió su primer partido.

Newell`s 0 - Belgrano 0 - EMPATO NEWELL´S MANSO Y FRANCÉS


Newell’s no pudo imponer su estilo ante un Belgrano que lo presionó en el mediocampo y aguantó atrás el empate 0-0. La Lepra tuvo las más claras y contó con los debuts de Trezeguet y Manso, pero no le alcanzó.

Tigre 3 - Racing 1 - HIJO E´TIGRE


Fue 3-1, con un doblete de Araujo y otro gol de Sand. Con este resultado, el Matador sumó su primera victoria y dejó nocaut a La Academia, que descontó por intermedio de De Paul. Fue expulsado De Paul.

Boca 2 - Atlético de Rafaela 1 - BOCA BATIÓ A LA CREMA


Boca fue más que Atlético Rafaela y ganó bien. Sin jugar a un gran nivel, festejó vía dos golazos. Riquelme la clavó en el ángulo en el primero y una buena jugada colectiva en el segundo que terminó con gol de Insúa. Sumó tres puntos y es uno de los líderes del torneo.

Godoy Cruz 0 - River 0 - EMPATE NEUTRAL


River y Godoy Cruz se perdonaron en el área y protagonizaron un 0-0 que los dejó con sabor amargo. Ramón extrañó aún más a Teo Gutiérrez y se fue enojado por la falta de contundencia. Barovero y Carranza, muy destacados.

All Boys 1 - Vélez 1 - ALBO PARDA


All Boys tenía todo para ganarle a un débil Vélez, que no tuvo un buen partido. Arrancó arriba gracias a Cámpora, pero el Fortín se encontró con el 1-1 en el ST, luego de que Ferrari la metiera en contra tras un pase de Domínguez.

Lanús 1 - Estudiantes 1 - FUE UN QUEMO


Lanús y Estudiantes, gol de Carillo, habían tenido un arranque intenso, fogoso. Sin embargo, tras el 1-1 del Grana, con festejo de Silva y Acosta como bomberos, las acciones de peligro se esfumaron, se apagaron. Así, dividieron puntos en el Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario