jueves, 8 de agosto de 2013

TORNEO INICIAL 2013: FECHA 2 HAY O NO CANDIDATO


Argentinos Jrs 2 - Colón 0 - CABEZAS DURAS


Con dos goles de pelota parada y trabajando el partido, Argentinos venció sin inconvenientes 2-0 a Colón. En su casa, los de Caruso Lombardi ganaron por tantos de Barraza y Boyero. Colón no encontró espacios para jugar y se llevó la primera derrota.

Belgrano 1 - Boca 2 - SIN QUERER QUERIENDO


Boca arrancó el torneo con un triunfazo sobre el final: el gol fue del Cata, de cabeza, en su regreso. El equipo levantó en el ST, después de empezar abajo y de que en el PT le anularan mal dos goles a Belgrano.Los otros Carrera y Riquelme.

Estudiantes 1 - All Boys 0 - TRIUNFO PLATENSE


Con un gol de Gil Romero, Estudiantes le ganó 1-0 a All Boys y sumó un triunfo importante luego del empate en la primera fecha. Ojo, al Pincha no le sobró nada y se salvó de la mano del arquero Rulli en la segunda parte.

Atlético de Rafaela 2 - Lanús 2-CREMONÍSIMO


El Tanque Silva volvió a marcar para poner a Lanús arriba, pero el Grana no lo aguantó ni un minuto. Atlético Rafaela lo empató enseguida con Vera y luego lo ganó con una atropellada de Depetris. Golpe a la ilusión.

Quilmes 1 - Godoy Cruz 0 - CANEO...NADA DE QUILMES


El Chino ingresó en el segundo tiempo y le dio la victoria a Quilmes, que superó 1-0 a Godoy Cruz. Fue la primera victoria del Cervecero en el campeonato.

Vélez 0 - Arsenal 0 - SIN VENTAJAS


Vélez y Arsenal no se sacaron diferencias en un pobre 0-0 en Liniers. Los de Alfaro jugaron mejor y tuvieron la más clara con Caraglio, pero el palo le dijo que no. Y aunque pudo emparejarlo, al Fortín le falta jerarquía en ataque. Zárate se necesita.

Olimpo 0 - Tigre 0 - NI UN OLIMPO NI UN TIGRE


Olimpo mereció ganarle a Tigre porque fue el único que tuvo intenciones de ganar el partido. Pero, los de Perazzo no pudieron pasar del 0 a 0 porque les faltó que alguien la meta. Los de Victoria se refugiaron y se conformaron con el empate.

Racing 0 - San Lorenzo 3 - LOS SANTOS VIENEN MARCHANDO


El Ciclón goleó por 3-0 a la apática Academia como visitante y alimentó el sueño de pelear por el título. Cauteruccio (PT 20m), Cetto (ST 18m) y Villalba (ST 24m) fueron los goleadores. Se jugó a puertas cerradas por la sanción vigente sobre el club de Avellaneda.

River 1 - Rosario Central 0 - QUE LINDO ES EL FUTBOL PIBE


River le ganó a Central por un gol del goleador de las Inferiores Andrada. El equipo de Ramón jugó mal, casi no tuvo situaciones de peligro, los rosarinos lo tenían controlado, pero el pibe no perdonó en la única que tuvo. Fabbro metió una plancha tremenda y aguantaron la diferencia con uno menos.

Newell`s - Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario