viernes, 2 de agosto de 2013

TORNEO INICIAL 2013: FECHA 1 TODOS QUIEREN SER CAMPEONES

RESUMEN EXPRESS:
Godoy Cruz 3 - Argentinos Jrs 1 - UNA BODEGA DE BUENA CEPA


Godoy Cruz superó por 3-1 a Argentinos con un gol de Jorge Curbelo y dos de Mauro Obolo. El Bicho, que descontó con un penal de Rodrigo Gómez, terminó con diez por la roja a Leandro Barrera.

Arsenal 1 - Estudiantes 1 - SI ZAPATA NO GANA ARSENAL EMPATA 
 


El Pincha ganaba con un gol de Zapata (PT 30m) en la vuelta de Verón, pero un penal de Furch (ST 44m) sentenció el 1-1 en el debut. Echeverría, Silva y Jara, los expulsados.

 All Boys 1 - Atlético de Rafaela 1 - ALBO CON CREMA


Increiblemente, Rafaela le empató a All Boys a dos minutos del final, con un gol de Diego Vera, cuando parecía que los de Falcioni tenían los tres puntos en el bolsillo. El resultado fue justo por la reacción de la Crema en el segundo tiempo. Matos el gol albo.

Tigre 1 - Vélez 2 - TRAE INVITADOS QUE PRATTO..S SOBRAN


El delantero de Vélez marcó un golazo y un penal agónico que le dio al Fortín un triunfo por 2-1 en su debut en el Torneo Inicial frente a Tigre, que había empatado con un penal de Gastón Díaz.

Colón 1 - Racing 1 - NO PUDIERON DEMOSTRAR
 

La Academia igualó 1-1 con Colón, que jugó los últimos 20 minutos con un hombre menos por la roja a Prediger. Zuculini (PT 2m) y Mansilla (PT 25m) fueron los goleadores, mientras que Vietto salió por un esguince en el tobillo derecho.

San Lorenzo 2 - Olimpo 1 - CAUTERUCCIO Y DIEZ MAS


El delantero anotó los dos goles del Ciclón, el segundo a los 43 minutos del complemento y en una jugada polémica, y sentenció la ajustada victoria sobre Olimpo por 2-1. Nahuel Benítez, un ex azulgrana, había decretado la igualdad parcial (PT 25m).

Lanús 3 - Belgrano 0- LANÚS CON TANQUE LLENO


Lanús goleó a Belgrano con un doblete de Santiago Silva, el segundo un golazo. Izquierdoz, de palomita metió el tercero. Así, el Granate se floreó ante un rival que no muestra nada de lo hecho en el torneo pasado.

Gimnasia 1 - River 0 - LOBO ESTA?...


El Millonario perdió por 1-0 ante Gimnasia por un gol de penal de Licht (ST 29m), tras una falta polémica de Maidana a Rasic. El elenco de Ramón, sin Teo ni Fabbro, no pudo con el inspirado Monetti y arrancó el Torneo Inicial con el pie izquierdo.

Rosario Central 2 - Quilmes 0 - LUNA CRECIENTE EN ROSARIO


La vuelta de Rosario Central a Primera fue redonda por todos lados. De la mano del Chino Luna, refuerzo que se estrenó con doblete, le ganó muy bien 2-0 a Quilmes y le regaló a sus hinchas una fiesta. E invita a la ilusión.

Boca 2 - Newell`s 3 - BOCA...NADA DE FUTBOL


En un partidazo y con grandes goles, el equipo de Bianchi lo estuvo ganando dos veces, pero Newell’s aprovechó los problemas por las bandas que mostró el local, buscó siempre y tuvo un goleador tremendo como Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario