martes, 27 de agosto de 2013

FIFA MUNDIAL SUB17: SE SORTEARON LOS GRUPOS



GRUPO E PARA ARGENTINA CON CANADÁ, IRÁN Y AUSTRIA EN DUBAI 

El Sorteo Final celebrado en la sala Al Saqr del hotel Fairmont Bab El Bahr.
Después de estas intervenciones preliminares, los equipos se distribuyeron en cuatro niveles, con los campeones de Europa, Sudamérica, Asia, África, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y el país organizador como cabeza de serie, y se sortearon las seis liguillas, cada una compuesta por cuatro selecciones.
En el Grupo A, los Emiratos Árabes Unidos se medirán con Honduras, Brasil y Eslovaquia. Brasileños y eslovacos disputarán el encuentro inaugural del certamen en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi el próximo 17 de octubre, a las 17:00 (hora local). México, campeón de la CONCACAF, defenderá el título que conquistó con tanto esfuerzo ante su público hace dos años frente a Nigeria, Irak y Suecia.
Los partidos del Grupo F tendrán como escenario Al Ain, y la selección mexicana comenzará su andadura el sábado 19 de octubre, contra Nigeria.
Los dos conjuntos más laureados de la prueba, Nigeria y Brasil, estarán presentes en EAU 2013, lo que hace presagiar un vistoso espectáculo.
Los nigerianos han quedado englobados en el Grupo F, en tanto que el combinado brasileño, que tratará de alzar su cuarto título, compite en el Grupo A.
Los 52 partidos de la Copa Sub-17 Mundial de la FIFA EAU 2013 se jugarán entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximos en seis ciudades emiratounidenses: Abu Dhabi, Dubai, Ras al Khaimah, Fujairah, Sharjah y Al Ain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario