viernes, 23 de agosto de 2013

COPA TUTO MARCHAND: LOS BORICUAS SERIOS RIVALES



EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA JORNADA LE GANÓ A CANADÁ 78 A 71

Puerto Rico entró al campo del Coliseo Roberto Clemente con Jose Juan Barea, Ricky Sánchez, Carlos Arroyo, Reinaldo Balkman y John Holland, por su parte los norteamericanos comenzaron el partido con Andrew Nicholson, Tristan Thompson, Cory Joseph, Aaron Doornekap y Andrew Rautins.
En los primeros diez minutos del partido, ambos equipos establecieron una defensa hombre a hombre. Jose Juan Barea lideró la ofensiva boricua en el primer cuarto con 15 puntos, los puertorriqueños dominaron el marcador durante el primer parcial, 23 a 19. Puerto Rico amplío la ventaja a 10 puntos durante el segundo parcial, gracias a los canastos de la línea de tres punto, el equipo metió 6 durante la primera mitad.
Los norteamericanos dominaron la zona de la pintura, anotando 14 puntos y capturando 18 rebotes. La primera mitad finalizó, Puerto Rico 40 – Canadá 30.
En los diez minutos luego del medio-tiempo, Canadá creo una racha ofensiva para quedar a tres puntos de los boricuas.
El tercer parcial finalizó, Puerto Rico 56 – Canadá 53. En los últimos diez minutos del partido, los puertorriqueños se fueron en escapada, con una racha de 10-2, en los primeros 3 minutos del parcial. La ventaja boricua aumentó hasta los 12 puntos.
El marcador final lo fue, Puerto Rico 78 – Canadá 71. El mejor anotador por los boricuas lo fue Jose Juan Barea con 29 puntos, mientras por los canadienses el mejor anotador lo fue Tristan Thompson con 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario