domingo, 25 de agosto de 2013

COPA TUTO MARCHAND: DOMINICANA GANÓ Y DIJO PRESENTE



DERROTÓ A CANADÁ 74 A 68 Y EL EQUIPO NORTEAMERICANO SE DESPIDIENDO DEL TORNEO

República Dominicana y Canadá se enfrentaron en el tercer día de competencia, ambos equipos buscaban su primera victoria en la Copa Continental Jenaro “Tuto” Marchand.
Canadá tomó control del marcador rápidamente, gracias a un canasto de tres puntos por parte de Aaron Doornekamp y un canasto de Brady Heslip, los norteamericanos abrieron el partido 5 a 0.
La ventaja canadiense aumentó hasta los 9 puntos; los del caribe respondieron y lentamente fueron acortando la ventaja canadiense hasta empatar el partido a 13.
Los equipos intercambiaron la delantera por el resto del parcial, hasta que Eloy Vargas anotó para darle una ventaja de 5 puntos a los dominicanos, al finalizar el parcial, 23 a 18.
En el segundo parcial, Canadá empató el marcador a 25, y por el resto del parcial los equipos intercambiaron la delantera.
Al finalizar el parcial, el marcador estaba empatado a 31.
Los mejores anotadores de la primera mitad fueron, por Canadá, Tristan Thompson con 10 puntos y por República Dominicana, James Feldeline con 7 puntos.
Durante la primera mitad los canadienses apostaron en los tiros desde la línea de los tres puntos, mientras República Dominicana optó por llevar la bola a la pintura.
En los 10 minutos después del descanso, Republica Dominicana tomó control del marcador, creando una ventaja de hasta 12 puntos.
En los últimos 2 minutos del tercer parcial, los norteamericanos disminuyeron la ventaja dominicana a 6 puntos.
El marcador al finalizar el tercer parcial, República Dominicana 53 – Canadá 47.
En el último parcial, Canadá disminuyo la ventaja dominicana a 2 puntos, pero Eluis Báez y Juan Coronado anotaron dos canastos de tres puntos para devolver la ventaja a 8 puntos.
República Dominicana aguantó la presión de Canadá y se llevó la victoria, 74 – 68.
El mejor anotador por los dominicanos fue Eulis Báez con 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario