sábado, 15 de junio de 2013

WORLD LEAGUE 2013: WEEKEND 3 Y BRASIL ARRIBA




DERROTA EN MENDOZA 3 A 0 MUY COMPLICADO

Desde los papeles era sabido que no iba a ser un partido sencillo. Y Brasil se encargó de demostrar que llegó con todo a Mendoza, y se quedó con la victoria por un contundente 3-0 sobre Argentina. Los de Weber dieron pelea en los dos primeros parciales, pero no aguantaron la potencia de los vecinos. Fue 25-20, 25-21 y 25-15 para la visita.
En el arranque del partido, ambos equipos se mostraron algo imprecisos, pero Argentina sumó más en ataque y así llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-6.
Sin embargo bien en la contra Brasil,y con Vissotto y Eder como protagonistas, estiró la diferencia a 20-15 y a pesar de que Solé se mostró efectivo en el cierre de este primer parcial, no alcanzó y Brasil se lo llevó por 25-20 tras un ataque de Dante.
En el segundo capítulo, la Selección no estuvo sólida y Brasil se escapó 5-2 con un ace de Vissotto y otra vez Eder en buen nivel.
A su vez, Lucarelli también respondió para que la visita lo domine por 9-5 y, a su vez, le alcanzó con poco ante un rival desdibujado para mejorar la diferencia a 13-7.
Brasil lo resolvió por 25-21.Para el tercer set, Quiroga quedó como titular y fue uno de los más buscados por Uriarte, pero Brasil sacó ventaja de 6-3 con Eder y Vissotto como protagonistas y mayor contundencia en ataque.
En un buen pasaje de Pereyra, Argentina lo equilibró, pero los dirigidos por Bernardinho giraron bien con Lucarelli y, más tarde, dos aces al hilo de Isac hicieron que se despegue 12-8.
Brasil mantuvo la diferencia y lo definió por 25-15 tras un bloqueo de Lucarelli.
Argentina venía de ganarle uno de los dos encuentros a Estados Unidos en Wichita, pero no pudieron comenzar el tercer weekend de la Liga Mundial de la mejor forma.
Federico Pereyra, con nueve puntos, fue el mejor de los nuestros.


Síntesis:
Argentina (0): Nicolás Uriarte (1), Iván Castellani (6), Sebastián Solé (6), Martín Ramos (3), Pablo Bengolea (3), Federico Pereyra (9). Líbero: Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Luciano De Cecco (1), Bruno Romanutti (1), Nicolás Bruno, Rodrigo Quiroga (5).

Brasil (3): Bruno Rezende (1), Leandro Vissotto (10),Eder Carbonera (14), Isac Santos (6), Dante Amaral (4),Ricardo Santos de Souza Lucarelli (13). Líbero: Mario Junior: DT: Bernardinho. Ingresaron: William Arjona, Wallace de Souza (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario