domingo, 30 de junio de 2013

WORLD LEAGUE 2013: CAIDA CON POLONIA BIS


VOLVEMOS CON OTRA DERROTA 3 A 1 ANTE LOS POLACOS 

Argentina acumuló su séptima derrota consecutiva, a pesar de haberle vuelto a luchar de igual a igual a Polonia, campeón defensor.
El seleccionado conducido por Javier Weber levantó el nivel y se lo hizo sentir en este weekend a Polonia, pero no le alcanzó para ganar.
El campeón de la última edición del certamen venció por 3-1 (18-25, 25-21, 26-24 y 25-17).
Ahora la racha arroja siete partidos en fila sin ganar. Argentina le peleó de igual a igual a Polonia hasta el tercer set, que se escapó por poquito.
Luego de anotarse el 2-1, los polacos hicieron prevalecer la jerarquía individual de sus jugadores y así explicaron la diferencia de ochos puntos que obtuvieron en el cuarto parcial.
 El máximo artillero del encuentro fue Bartosz Kurek, quien festejó en 17 ocasiones.
Por el lado argentino, Iván Castellani anotó 13 puntos.
El próximo fin de semana, el seleccionado será local en Salta ante Francia. Los cotejos serán el sábado y domingo en el Estadio Delmi.
Con la de hoy, la Selección, última en grupo A con 4 puntos, acumuló su séptima caída consecutiva. Los argentinos ganaron el primer encuentro de la Liga en Wichita, ante Estados Unidos, y luego perdieron el resto: ante los estadounidenses, y dos contra Brasil en Mendoza, ante Bulgaria en Sofía y ante los polacos.
El equipo nacional ya está clasificado para las instancias finales de la Liga Mundial 2013 (Final 6) por su condición de anfitrión en Mar del Plata, del 17 al 21 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario