domingo, 16 de junio de 2013

WORLD LEAGUE 2013: BRASIL ABUSOOOO




BARRIDA DE WEEKEND CON EL SEGUNDO 3 A 0 EN MENDOZA, SOLO LOS PREOCUPAMOS EN EL SEGUNDO SET 

La selección argentina esta noche tampoco pudo con Brasil en Mendoza y perdió 3-0.
Los parciales fueron: 25-21, 27-25 y 25-13.
Por segunda noche consecutiva en el estadio Torito Rodríguez de San Martín, en las afueras de la capital mendocina, Argentina volvió a dejar en claro que los cortocircuitos en momentos clave le impiden mantenerse en juego ante potencias.
Ayer, el quiebre se dio cuando la Selección dispuso de tres set points para quedarse con el segundo set y terminó perdiendo por 3-0.
Fue lo más emocionante del encuentro se vio en ese segundo parcial, donde los argentinos tuvieron tres set points y parecía que emparejaban el rumbo del partido, pero no pudieron cerrarlo y terminaron perdiéndolo 27-25.
A partir de allí hubo una notable baja de concentración y el tercero fue un trámite para los brasileños, quienes ni siquiera se fueron de tema con la lesión del central Isac (dolorosa fractura del meñique derecho en un bloqueo), para cerrar el match por un contundente 25-13, con una gran tarea del opuesto Lipe.
Felipe Fonteles con 14 unidades y Bruno Romanutti con 12 fueron los goleadores.
En lo que va de la Liga Mundial, Argentina lleva una victoria (en el debut ante EE.UU.) y tres caídas. El viaje a Europa (jugará contra Bulgaria y Polonia) servirá para ajustar piezas y fortalecer la cabeza.


Síntesis:
Argentina (0): Luciano De Cecco (1), Iván Castellani (2); Pablo Crer (7), Sebastián Solé (5); Rodrigo Quiroga (2), Pablo Bengolea (1); Alexis González (L). Ingresaron: Bruno Romanutti (12), Federico Pereyra (4), Nicolás Bruno (2), Nicolás Uriarte y Martín Ramos (2). DT: Javier Weber.

Brasil (3): Bruno Rezende (4), Leandro Vissotto Neves (10); Eder Carbonera (7), Isac Santos (5); Dante (3), Felipe Fonteles (14); Mario Jr. (L). Ingresaron: William Arjona, Wallace Souza (6), Mauricio (2). DT: Bernardinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario