sábado, 22 de junio de 2013

HOCKEY WORLD LEAGUE: LAS LEONAS LE GANARON 1 A 0 A USA


EN EL ARRANQUE DE LAS SEMIFINALES SEDE LONDRES CON UN GOL DE CHARITO LUCHETTI 

Las Leonas le ganaron 1-0 a Estados Unidos con un gol de Rosario Luchetti a poco del final. Argentina, con el debut de Roggero en el banco, empezó con el pie derecho en la Liga Mundial.
Son las semifinales de la Liga Mundial y, más allá de estar clasificadas a la etapa final porque se juega en Tucumán (entre el 30/11 y el 8/12), las chicas argentinas no se relajaron y le ganaron a Estados Unidos.
Con Lucha Aymar como arma principal, la Selección se paró bien ante las yanquis, pero no pudieron sacar diferencias de entrada.
El partido fue parejo, trabajo. El primer tiempo, la posesión fue argentina , pero Estados Unidos probó dos veces al arco de Aladro, contra un disparó de Las Leonas.
El complemento fue similar, aunque las de Roggero se decidieron a ir por más.
Faltaban menos de tres minutos para el final y llegó un córner corto: Sruoga lo ejecutó, Cavallero frenó la bocha, Barrionuevo arrastró y Charo Luchetti la desvió para dejar sin chances a Kintzer.
Final e inicio con pie derecho.


Las Leonas formaron con Laura Aladro; Mariela Scarone, Silvina D`Elia y Noel Barrionuevo; Luciana Aymar, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Daniela Sruoga; Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Rosario Luchetti. También ingresaron Giselle Juárez, Florencia Habif, Sofía Maccari, María Fernández, Silvina D` Elía y Josefina Sruoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario