jueves, 27 de junio de 2013

HOCKEY WORLD LEAGUE 2013: LAS LEONAS CLASIFICARON AL MUNDIAL PRÓXIMO




CON EL TRIUNFO 3 A 1 ANTE SUDÁFRICA  Y ESTÁN EN SEMIFINALES

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a Sudáfrica por 3-1, avanzó a las semifinales de la Liga Mundial, que se disputa en Londres, y se aseguró una plaza para el Mundial de La Haya, Holanda, del año próximo.
Las Leonas dominaron el encuentro y se pusieron en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Silvina D`Elia.
Sin embargo, en la segunda mitad, tras un desborde de Sudáfrica y una serie de rebotes en el área argentina, Pietie Coetzee puso la igualdad parcial 1-1 a los 12 minutos.
A los 18 del segundo tiempo, Luciana Aymar robó una bocha en campo sudafricano y el rebote le quedó a D`Elia, quien otra vez anotó.
A su turno, Rosario Luchetti, quien convirtió en todos los partidos, liquidó el encuentro luego de una asistencia de Cavallero, faltando dos minutos para final.
Argentina formó con María Aladro; María Josefina Sruoga, Silvina D°Elía y Noel Barrionuevo; Mariela Scarone, Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia y Luciana Aymar; Florencia Habif, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi.
Luego ingresaron Gisele Juárez, Ana Rodríguez Pérez, María Fernández, Daniela Sruoga, Sofía Maccari y Gabriela Ludueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario