domingo, 16 de junio de 2013

FUTBOL ARGENTINO: UN CANALLA CAMPEÓN



Y FUE LA CORONACIÓN A SU REGRESO A PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO

Ya ascendido, el Canalla obtuvo el título tras vencer por 1-0 a Merlo, que descendió a la Primera B. Gimnasia goleó por 3-0 a Sarmiento pero no pudo desbancar a los rosarinos y fue subcampeón, logrando también el ascenso junto a Olimpo de Bahía Blanca.
El Canalla, que dependía de sí mismo para consagrarse, se impuso por 1-0 como local al Charro con un gol de Javier Toledo a los 13 minutos del segundo tiempo.
De este modo, el equipo de Miguel Angel Russo fue el campeón de la categoría, la que abandona con el título bajo el brazo, tras haber llevado a cabo una excelente temporada, en la que llegó a estar 18 partidos sin perder.


Miguel Angel Russo, el padre de la criatura de Rosario Central ascendido a Primera y campeón, reconoció la enorme campaña que realizó su equipo, para lograr que el Canalla esté de nuevo en la máxima categoría del fútbol argentino, y, además, que sea el mejor de la B Nacional, realizando una temporada excelente.
“Las dos cosas van de la mano. Hacer 74 puntos cuando nadie lo pensaba. El grupo se lo merece y terminamos como teníamos que terminar”.
“Yo le estoy agradecido a este plantel. Me dieron la posibilidad de tener una vuelta olímpica más, es el placer inmenso de ser por un ratito el mejor, eso lo valoro mucho. Terminamos como le corresponde a un club grande, ahora pensamos en positivo y viene algo distinto y difícil. Pero vamos a estar preparados para ese desafío”,finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario