sábado, 15 de junio de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 18


Tigre 0 - Belgrano 0 - PERDÓN POR TAN POCO


Tigre y Belgrano jugaron un partido aburrieron de lo lindo y empataron sin goles. El Pirata suma más de 300 minutos sin marcar goles, mientras que el Matador, que necesita puntos para la próxima temporada, no encontró el camino.

San Martín San Juan 2 - Estudiantes 0 - GANÓ SAN JUAN Y SIGUEN DEPENDIENDO DE SI 
MISMO


En tierras del Zonda, San Martín logró una victoria clave ante Estudiantes en su lucha por zafar del descenso. Luna, con una gran ayuda de Rulli, y Penco anotaron para los sanjuaninos, que sacando un punto más que Argentinos se quedarán en Primera.Ahora va a Nuñez.

Independiente 0 - San Lorenzo 1 - EL SANTO MANDÓ AL DIABLO AL INFIERNO


Independiente en su peor momento: tras la caída 1-0 ante San Lorenzo, el Rojo perdió la categoría y jugará próxima temporada en la B Nacional, por primera vez en su rica historia futbolística. El Libertadores de América llora.

Argentinos 1 - Colón 0 - ARAN..GANÓ


Argentinos, que le ganó a Colón, con un gol de Anangonó, igual quedó en zona de descenso por la victoria de San Martín sobre Estudiantes. La suerte de los de Caruso Lombardi se define en la última ante Newell's.

Unión 1 - Vélez 1 - BUEN PUNTO BUEN PARTIDO 


Vélez fue un poquito más que Unión, que le ganaba desde los dos minutos pero no pudo darlo vuelta por su poca resolución en ataque.Magnín había genrerado la diferencia para el tatengue y Pratto puso el empate de cabeza y tuvo el del triunfo pero el palo evitó que su remate fuera gol.

All Boys 0 - Racing 1 - PEPE SE QUEDO SIN ALEGRÍA EN FLORESTA 


Racing fue un poquito más que All Boys en el balance general, pero los de Floresta hicieron méritos para empatar, aunque no estuvieron finos en la zona de definición. La Academia aprovechó la calidad de sus pibes.Vietto convirtió y Centurión tiro el centro.

Atlético de Rafaela 0 - Newell`s 2 - NEWELL'S CASI CAMPEÓN 


Newell's consiguió la victoria que necesitaba, se aseguró el primer lugar y acaricia el título: necesita un empate entre Lanús y River para por fin gritar campeón. Los goles Fifueroa, Urruti y Carniello en contra. Con el 0-3 en contra, Atlético Rafaela aún tiene chances de descender.

Boca 1 - Arsenal 0 - SALIR DEL FONDO 



 Boca le ganó 1-0 a Arsenal con un gol de Erviti y se escapó del último puesto en la tabla de posiciones. Una gran jugada entre Riquelme, Acosta, Ledesma y el zurdo le dieron la victoria al Xeneize.

Lanús 5 - River 1 - OTRO DESCENSO PARA RIVER 


Lanús le dio un baile infernal a River. Le metió cinco y tiene chances matemáticas de forzar un desempate con Newell’s. El Grana se pareció al de las primeras fechas y aplastó a un equipo que repitió errores y salió a jugar derrotado. Chávez, Pizarro, Ayala y Blanco -2- fueron los goleadores.

Quilmes 0 - Godoy Cruz 0 - CERO MAS CERO IGUAL PRIMERA


Quilmes se aferró al empate como local ante Godoy Cruz, que mostró un poquito más, y, así, aseguró su estadía en la máxima categoría por una temporada más. El Tomba aún no alcanzó el objetivo de llegar a la cosecha de 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario