sábado, 15 de junio de 2013

COPA CONFEDERACIONES 2013: BRASIL EL DUEÑO DE CASA




SE INICIÓ EL ENSAYO DEL PRÓXIMO MUNDIAL Y EL LOCAL TRIUNFÓ 3 A 0 ANTE JAPÓN 

Empezó de la mejor manera su camino. Neymar, Paulinho y Jo fueron los artífices de la victoria del anfitrión.
En el duelo entre los dos únicos equipos ya clasificados al Mundial, la verdeamarela fue superior. Para eso, fue vital el golazo tempranero de Neymar.
El nuevo jugador del Barcelona fue el centro de atención del partido y cumplió con una correcta actuación, coronada con el golazo que abrió la cuenta.
Paulinho, eje del mediocampo, aumentó la brecha con un certero remate desde adentro del área y, a un minuto del final, Jo selló la goleada.
Un cuadro nipón que apeló al orden defensivo con eventuales latigazos a la contra no fueron suficientes para abrir la zona de peligro de los locales; la canarinha supo mantener a raya a los dirigidos de Alberto Zaccheroni.
El triunfo le permite a los brasileños aguardar con tranquilidad su próximo enfrentamiento ante México, mientras que los nipones deberán mejorar si pretenden hacerle fuerza a Italia.



SINTESIS
Brasil (3): Julio Cesar; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Neymar (Lucas Moura), Hulk (Hernanes) y Fred (Jo). DT: Felipe Scolari.

Japón (0): Kawashima; Uchida, Konno, Yoshida, Nagatomo; Endo (Hosogai), Hasebe; Honda, Kagawa, Kiyotake; Okazaki. DT: Alberto Zaccheroni.

Gol: PT 2' Neymar (B); ST 2' Paulinho y 47' Jo.
Arbitro: Pedro Proensa (Portugal).
Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario