sábado, 13 de abril de 2013

WEBER COMIENZA EL TRABAJO CON LA MAYOR DE VOLEY



DIÓ LOS CONVOCADOS QUE VAN POR LA LIGA MUNDIAL Y EL PRE MUNDIAL 

El entrenador de la selección argentina de vóleibol, Javier Weber, oficializó una lista de 17 jugadores para la Liga Mundial 2013, que se completará luego con 5 jugadores de la categoría Sub 23 que trabajarán en el grupo durante la temporada.
Que este año competirán en el Campeonato Mundial de la categoría (se hace por primera vez), a jugarse en octubre en Brasil con Alejandro Grossi como entrenador.
La nómina está integrada por dos armadores, cuatro centrales, tres opuestos, seis receptores puntas y dos líberos, los cuales integran la primera base de trabajo del equipo nacional, para un año que tendrá, como grandes objetivos, no sólo la realización de la Ronda Final de la Liga Mundial en Argentina sino también lograr la importante clasificación al Campeonato Mundial de 2014, que se disputará en Polonia.
El plantel lo integran Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte (armadores); Sebastián Solé, Pablo Crer, Maximiliano Gauna, Martín Ramos (centrales); Iván Castellani, Bruno Romanutti, Guillermo García (opuestos); Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno, Pablo Bengolea (receptores punta); Alexis González, Facundo Santucci (líberos).
Además se sumarán en el cuerpo técnico Horacio Dileo, Marcos Milinkovic, Fabián Muraco, Julián Alvarez y Alejandro Grossi, junto con el doctor Gabriel Solari.
La preparación para la Liga Mundial, torneo en el que Argentina debutará el 7 de junio en Estados Unidos, incluirá además una semana de concentración, a partir del 19 de mayo, en Mar del Plata, que será la sede de las finales entre el 17 y el 21 de julio.
La Liga Mundial tendrá dos instancias más en el país, en forma previa: por el Grupo A, Argentina recibirá a Brasil en Mendoza (14 y 16 de junio) y será local en Salta ante Francia (5 y 7 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario