miércoles, 24 de abril de 2013

VOLEY: QUE HACES TRI TRI?




UPCN LOGRÓ EL TRICAMPEONATO DE VOLEY EN ARGENTINA 

En esta oportunidad venciendo a Buenos Aires Unidos, años atrás hizo caer al legendario Bolivar.Ahora el rey es el equipo sanjuanino.
"En la Liga 2010-2011 nos dijeron que ganarle a Bolívar era imposible y lo hicimos.
En la 2011-2012 dijeron que hasta ese momento era la mejor liga y que Bolívar y Buenos Aires Unidos eran los candidatos. Y volvimos a ganar. Este año llegaron jugadores de renombre y sin duda era la mejor liga de la historia. Lo volvimos a hacer y somos tri campeones. Esto no se gana con nombres, sino con hombres y este equipo está lleno de hombres”.
Es el excelente análisis que hizo Alberto Varela .
El equipo de San Juan apostó a un plantel, a una forma de trabajo.
Pero además reafirmó que San Juan es la capital del vóley.
Este lunes el Aldo Cantoni desbordó. Más de ocho mil personas coparon cada rinconcito de un mega estadio acostumbrado a estos records de público y en el que hubo gente que se quedó afuera.
Como si fuera poco, con el tricampeonato en la Liga igualó lo hecho por Bolívar en la era Weber para ser los únicos dos equipos que ganaron tres títulos de forma consecutiva.
Y dentro del Tri, hay cinco jugadores que estuvieron presente en cada uno de esos festejos: Demián González, Junior, Sebastián Garrocq, Rodrigo Peres Lopes y Gustavo Molina.
Además, claro, el cuerpo técnico siempre fue el mismo con Fabián Armoa a la cabeza.
Pero el número se multiplica si la comparación es con el título del año pasado ya que Martín Ramos, Bogdan Olteanu y Pablo Bengolea también repitieron.
Es decir, con respecto al conjunto titular, sólo Evandro Guerra (que llegó a UPCN después de un paso por Bolívar) es el único que no había salido campeón hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario