sábado, 13 de abril de 2013

FUTBOL ARGENTINO : TORNEO FINAL FECHA 9


Independiente 1 - Unión 1 - TOLO MAL EN INDEPENDIENTE 


Independiente no sale: Unión le empató cerca del final con un gol de Aleman, el 1-1 lo mete más en el descenso y la situación de Gallego, con seis partidos sin ganar, se complica cada vez más.Hubo masivos silbidos al final.Fernandez el gol del rojo. Cantero le pidió a Gallego que de un paso al costado y obedeció.

Argentinos 0 - Atlético de Rafaela 0- SIN SABOR A NADA 


Sabiendo que Independiente no sumó de a tres, Argentinos y Atlético de Rafaela no se hicieron daño, casi no se atacaron, y no pasaron de un pálido empate sin goles en La Paternal. El puntito les sirve para mantenerse alejados del descenso.

San Martín San Juan 6 - Boca 1 - BOCA SET ABAJO


Papelón de Boca en San Juan, que con mayoría de titulares perdió 6-1 y fue apabullado por su rival, que llevaba 16 partidos sin ganar. San Martín es una fiesta y sueña con mantener la categoría.San Juan es una fiesta que se baila al ritmo de Osorio Botello (tres goles), Landa, Penco y Luna.

San Lorenzo 1 - Racing 4 - RACING CON MAS FÉ


Racing le dio una clase de definición a San Lorenzo, y se quedó con los tres puntos con un contundente 4-1. Villalba abrió para el Ciclón pero luego llegaron los goles de Zuculini -2-, De Paul y Vietto. Los de Zubeldía trepan en la tabla.

Lanús 2 - All Boys 1 - ENGRANADOS EN LA PUNTA


Lanús lo ganó en el final con un golazo de Romero y estiró la ventaja en la punta del campeonato. El arbitro Giannini dio un gol de Regueiro en offside pero le anuló uno a Sánchez por una falta inexistente de Vildozo que posteriormente convitió el 1 a 1.

Estudiantes 0 - Godoy Cruz 0 - NI OPTIMISMO NI GOL  


Palermo volvió a La Plata, fue recibido con aplausos por la gente de Estudiantes, pero no se pudo llevar el triunfo con Godoy Cruz. Su equipo mostró poco fútbol y se terminó conformando con el punto.

Colón 2 - Vélez 1 - AL FINAL GANARON LOS GRANDES


Colón se quedó con la tercera victoria al hilo ante un Vélez con una formación mixta que le jugó de igual a igual. Los santafesinos tuvieron que remar para ganarle a un equipo difíicil. Rescaldani de penal abrió el marcador, mientras que Urribarri y Curuchet hicieron los goles para el Sabalero.

Newell`s 3 - Tigre 1 - ME PARECIÓ VER UN POBRE GATITO 


Newell's se sobrepuso a la expulsión de Heinze y lo terminó ganando con jerarquía, con goles de Figueroa, Vergini y Scocco. Así, los del Tata Martino se pusieron a dos de la punta. Tigre sumó la cuarta derrota al hilo.

River 1 - Arsenal 1 -UN RIVER CON LA PÓLVORA MOJADA


River empató 1-1 con Arsenal y perdió terreno en la lucha por el Torneo Inicial. Ahora, quedó a cuatro puntos de Lanús y, encima, tendrá muchas bajas para el partido con Godoy Cruz: Ponzio, Vangioni y Funes Mori.Los goles Benedetto y Funes Mori.

Belgrano 3 - Quilmes 0- PIRATAS EMBORRACHADOS 


Belgrano venció con autoridad a Quilmes por 3-0 y lo complicó aún más con el promedio. Si bien sigue fuera de la zona de descenso, lleva cuatro sin ganar e Independiente se ilusiona. El Pirata, firme por ingresar en la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario