domingo, 7 de abril de 2013

FUTBOL ARGENTINO : TORNEO FINAL FECHA 8


All Boys 2 - Independiente 0 - GANÓ UN ALBO AL ROJO VIVO 


Independiente perdió con All Boys 2-0 (goles de Sarmiento y Vildozo), quedó complicadísimo con el descenso y terminó con Morel expulsado. Gallego metió mano, hizo cambios, pero no logró despertar a un equipo sin actitud. Preocupante.

Tigre 1 - Atlético de Rafaela 3 - TIGRE SIN GARRA


Rafaela le ganó a Tigre 3 a 1, se alejó del peligro del fondo y hundió más a Independiente, que no liga ni de la mano de uno de sus referentes. Carrera y López, con un doblete, le dieron el triunfo. Gorosito no le encuentra la vuelta al equipo.El gol de Tigre Cisterna.

 Vélez 1 - San Lorenzo 1 - MUCHA AYUDA PAPAL


San Lorenzo desperdició un penal inventado para igualar el partido, pero luego lo logró con la complicidad del arquerito Sosa, que quedó pagando en un tiro libre de Navarro. Al Ciclón le sirve un poquito más el punto del 1-1.Rescaldani el gol de Velez.

Unión 0 - Argentinos Jrs 0 - SOLO EL INVICTO DE CARUSO


Argentinos se llevó un buen empate de Santa Fe, ante Unión, y sigue sin perder desde que asumió Caruso Lombardi como DT. El local arrancó mejor, pero terminó desdibujado: el 0 a 0 no le sirve.

Godoy Cruz 0 - Belgrano 0 - SIN MOTIVACIONES 


En un partido discreto, Belgrano tuvo las más claras, desperdiciando incluso un penal, pero no logró pasar del empate ante Godoy Cruz. Opaco 0-0 en Mendoza entre ambos.

Quilmes 0 -San Martin de San Juan 0- PARA NINGUNO DE LOS DOS 


Quilmes y San Martín de San Juan empataron 0-0 en el Sur. Así, ni el Cervecero se le escapó demasiado a Independiente ni el Santo se acercó en los promedios. La historia del descenso sigue igual.

Racing 0 - River 2 - EL RIVER DE RAMÓN APARECIÓ


River logró un triunfazo en Avellaneda y cortó una racha de dos años sin festejar en clásicos. González Pirez, de cabeza, abrió el tablero y Lanzini lo cerró. Los de Ramón le metieron presión a Lanús; Racing sumó otro bajón.

 Newell`s 1 - Colón 2 -ANIMAL SUELTO EN ROSARIO


Gigliotti, nuevo goleador del torneo, clavó doblete en cinco minutos y Colón metió su segunda victoria al hilo. Así, le quitó a un Newell's B (descontó Orzán) la chance de treparse a la punta, aunque sigue prendido arriba.

Boca 0 - Lanús 0 - CUESTIÓN DE ATENCIONES


Boca lo buscó sin arriesgar de más pero se topó con Marchesín, y no pudo quedarse con el triunfo en su casa. Los de Guillermo rescataron un buen punto que les permite seguir arriba, con dos de ventaja sobre River y Newell´s.

Arsenal 1 - Estudiantes 0- Y EXPLOTÓ AL FINAL


Arsenal se quedó con un triunfo que lo pone a uno de River, al que visita en la próxima fecha, y a tres de Lanús. Rolle acertó la única clara que tuvieron los de Sarandí, en el final. Estudiantes, con uno menos más de un tiempo, sigue sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario