sábado, 27 de abril de 2013

FUTBOL ARGENTINO 2013: TORNEO FINAL FECHA 11


San Lorenzo 1 - Godoy Cruz 1- SOLO PARA LAS ESTADÍSTICAS 


San Lorenzo jugó un buen segundo tiempo, supo reponerse de una desventaja inicial y terminó dejando una buena imagen ante el peligroso Godoy Cruz de Palermo. De esta manera, cortó una racha de tres derrotas al hilo en el Nuevo Gasómetro.Obolo y Kannemann los goles.

Estudiantes 1 - Boca 0 - PARADOJICAMENETE TRIUNFÓ NUÑEZ 


 Boca perdió de nuevo, ahora contra Estudiantes, y suma diez partidos seguidos sin triunfos en el torneo. Esta vez el que se levantó contra el equipo de Bianchi fue el Pincha, con gol de Maxi en su primera victoria.

Colón 1 - Arsenal 0 - PREDIGER EL TRIUNFO


En Santa Fe y bajo la lluvia, Colón venció a Arsenal con un golazo de Prediger y sumó su quinto partido sin perder: consiguió 13 de los últimos 15 puntos jugados. Suma, sube en la tabla y sueña con la Sudamericana.

San Martín San Juan 3 - Unión 1 - EL FINAL FUE CUYANO 


El Santo sanjuanino lo dio vuelta y se quedó con una final por la categoría al derrotar 3-1 a Unión. Así superó a Independiente en los promedios, que ahora está obligado a ganarle el domingo a Argentinos. Unión perdió la cadena y Franzoia se fue expulsado.Cosaro para Unión y 2 de Riaño y Landa para los sanjuaninos.

Independiente 3 - Argentinos Jrs 1 - EL ROJO FUE MAS QUE EL COLORADO


Independiente cortó la racha sin victorias al octavo partido ganándole 3-1 a Argentinos: gran triunfo del Rojo en una final que vale más que tres puntos. Así, volvió a quedar arriba de San Martín (SJ) y Unión en los promedios.Galeano, Montenegro y Fernandez para Independiente , el empate transitoria del bicho de La Paternal fue un golazo de Lenis.

Newell`s 4 - Racing 3 -EN EL FINAL SE ENOJÓ LA FIERA


En el descuento de un partidazo en Rosario, Maxi Rodríguez le dio el triunfo 4-3 a Newell's que sacó tres de ventaja en la punta del campeonato. A Racing no le alcanzó ni los tres goles del pibe Vietto para levantar la cabeza.

River 1 - Quilmes 1 - EMPATE SIN ESPUMA


Funes Mori tuvo en la última jugada la chance de ganar el partido y se lo perdió. River no jugó mal, ganaba 1-0 con gol de Balanta y parecía que lo había controlado. Quilmes no se rindió nunca y sobre el final se lo empató vía Cauteruccio.

Belgrano 0 - All Boys 1 - HECHA LA LEY Y BORGHELLO LA CUMPLIÓ


A Borghello lo silbaron cada vez que tocó la pelota por su pasado en Talleres, pero el delantero la mandó a guardar para el triunfo 1-0. El Albo ganó por primera vez como visitante en el torneo Final y le cortó una racha de seis sin derrotas al Pirata.

Lanús 1 - Atlético de Rafaela 1 - EL VECINO SE PORTÓ

 
Lanús sumó su segundo empate consecutivo y, así, resignó la punta del Final, en manos de Newell’s. Fue 1-1 en la Fortaleza ante A. Rafaela. ¿Los goles? Izquierdoz para el local y López para el visitante.

Vélez - Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario