martes, 9 de abril de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: VELEZ EMPATO CON EMELEC




VELEZ NO PUDO (GANAR)Y EMELEC SI PUDO (CLASIFICAR) 

El clasificado Fortín jugó en Liniers un partido intenso frente a los ecuatorianos, pero no pudo evitar el 0-0 que le impidió ser el mejor de la fase de grupos, clasificó a su rival de hoy y dejó afuera a Peñarol, pese a que goleó a Iquique en Uruguay.
El conjunto de Ricardo Gareca se mostró superior, manejando los hilos del desarrollo pese a la presión que intentaron ejercer los ecuatorianos para impedirle jugar.
Muy efectiva resultó la coincidencia en el medio de Federico Freire y Lucas Romero, y la salida en tres cuartos con Jonathan Copete.
Del lado eléctrico, Pedro Quiñonez aportó su conocida fortaleza en el medio y Marcos Mondaini esbozó peligro arriba.
 El complemento, salvo por un cabezazo alto de Cristian Nasuti en el inicio, se ensució mucho y parecía destinado a no levantar vuelo.
Pero con el correr de los minutos, y a medida que la visita se iba apegando al empate, renació el anfitrión, que llegó a jugar con Insúa, los ingresados Brian Ferreira y Ezequiel Rescaldani, y Lucas Pratto en ataque.
Así, el que quedó afuera fue Peñarol, a pesar de ganarle 3-0 a Iquique en Montevideo.
Vélez sumó 13 puntos en la fase de grupos, lo que lo pone entre los mejores líderes junto con Atlético Mineiro (15) y Corinthians (10, le falta un partido).


Síntesis
Vélez Sarsfield (0): Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Romero, Franco Razzotti, Federico Freire y Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Emelec (0): Esteban Dreer; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Cristian Nasuti y Oscar Bagüí; Polo Wila, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez y Marcos Mondaini; Pablo Zeballos y Marlón De Jesús. DT. Gustavo Quinteros.

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Fernando Gaibor por Wila (E); 23m. Brian Ferreira por Razzotti (VS); 30m. Marcos Caicedo por Zeballos (E); 38m. Ezequiel Rescaldani por Copete (VS) y 46m. Vinicio Angulo por De Jesús.
Amonestados: Bella (VS); Achilier, Pedro Quiñónez, Nasuti y Giménez (E).
Árbitro: Marcelo Henrique (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario