jueves, 18 de abril de 2013

COPA LIBERTADORES 2013: BOCA CERRADA


TOLUCA DERROTÓ A BOCA 3 A 2 Y EL EQUIPO DE BIANCHI ESPERA EL RIVAL


El equipo de Bianchi cayó por 3-2 frente a Toluca y nuevamente mostró una pálida imagen, sobre todo por las desatenciones defensivas.
De todos modos, se clasificó como segundo del Grupo 1.
Somoza y Pol Fernández habían conseguido las igualdades transitorias.
Desde un principio, aunque no jugaba por nada, Toluca tomó nota de los errores defensivos de Boca.
Edgar Benítez no perdonó. Una defensa parada en línea cerca de la mitad de la cancha le permitió al paraguayo picar solo al gol y definir de zurda para batir a Agustín Orión y poner el 1-0.
Leandro Somoza aprovechó un grosero error en la salida de Guadamarra poner el empate de cabeza. La segunda parte parecía que se iba a consumir en una pasividad exasperante de ambos equipos, pero como no hay que hacer mucho esfuerzo para vulnerar a este Boca, el equipo mexicano aprovechó una mano no sancionada por el juez para de esa jugada lanzar un centro cruzado desde la izquierda y volver a adelantarse gracias al cabezazo de Flavio Santos.
Volvió a reaccionar el Xeneize, marcando su único gol de jugada en la Copa a través de Pol Fernández (ST 36m), quien metió un golazo con un derechazo desde fuera del área.
Pero duró poco. Una pésima defensa en un córner y nuevamente Flavio Santos (ST 36m) marcó de cabeza.
Con 9 puntos en seis partidos y 0 de diferencia de gol (7 a favor y 7 en contra), Boca va a terminar como quinto, sexto o séptimo entre los segundos.

Síntesis:
Toluca (3): Sergio Pérez; Marvin Cabrera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Gerardo Rodríguez; Xaviér Baez (m.57, Lucas Silva), Wilson Tiago (m.68, Antonio Ríos), Eddy Brambila, Flavio Santos; Edgar Benítez (m.71, Alejandro Trejo) y Luis Tejada. Entrenador: Enrique Meza.

Boca Juniors (2): Agustín Orión; Walter Ervitti (m.68, Nicolás Colazo), Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Leandro Marín; Leandro Somoza, Juan Román Riquelme, Lisandro Magallán, Guillermo Fernández; Juan Martínez y Nicolas Blandi. Entrenador: Carlos Bianchi.

Goles: 1-0, m.10: Édgar Benítez, 1-1, m.45: Leandro Somoza. 2-1, m.65: Flavio Santos. 2-2, m.77: Guillermo Fernández. 3-2, m.81: Flavio Santos.
Árbitro:Imer Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario