sábado, 6 de abril de 2013

COPA DAVIS 2013: A LA PIPETUA!!



ARGENTINA GANÓ EL DOBLES A LOS CAMPEONÍSIMOS FRANCESES 

Nalbandian y Zeballos lograron un triunfazo histórico ante Llodrá y Benneteau.
Ahora la serie está 2-1 arriba para los argentinos, y la ilusión por alcanzar las semifinales está más latente que nunca.
El clima en el Parque Roca fue como el juego de la dupla argentina: de amagar con lluvia a un sol perfecto.
Con frío y viento, Zeballos y Nalbandian jugaron un primer set irregular, con demasiadas imprecisiones y sin poder imponerse: así, con un quiebre en el saque de David, Francia se quedó con el primero por 6-3.
Pero sería la última alegría del equipo francés.
El segundo, con un David mucho más sólido con su saque, no hubo puntos de quiebre para ninguno. Mano a mano, punto a punto, llegaron al tie break, que fue todo de Argentina: puntazos de Zeballos para cerrarlo 7-3.
El tercero fue lo mejor de la dupla local en cuanto a personalidad y garra. Tras haber arrancado 4-1 y 5-2, sacaron lo mejor de ambos. Le arrebataron el servicio primero a Benneteau y luego a Llodra para darlo vuelta 6-5 y cerrarlo 40-0 con el saque de Cebolla.
En el 4° parcial, se vio el mejor repertorio de la dupla argentina.
Con un Zeballos impecable con su revés, y Nalbandián apareciendo en los momentos más importantes, se llevaron 6-3 ese set y desataron la alegría en el Parque Roca.
Para mañana, en principio, están pautados encuentros entre Mónaco y Tsonga a las 10.30 y Berlocq frente a Simon a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario