miércoles, 20 de marzo de 2013

HANDBALL PANAMERICANO JRS: SIN SUFRIR FUE TRIUNFO ARGENTINO



POR 24 A 14 GANÓ LA ALBICELESTE EN SU DEBUT CON POCO GOLEO

El equipo dirigido por Guillermo Milano comenzó el torneo con el pie derecho.
Las grandes actuaciones del capitán Pablo Simonet y Santiago Baroneto, 6 y 7 tantos respectivamente, fueron la clave para que el seleccionado local pudiera sumar los dos primeros puntos en la competición.
El primer tiempo fue intenso y vibrante, el seleccionado uruguayo planteó una defensa muy ordenada y un ataque basado en los errores de su rival. Por su parte, el conjunto argentino trataba de contrarrestar la defensiva charrúa con una circulación constante de pelota y remates violentos del menor de los hermanos Simonet.
De esta manera, concluyó la primera etapa con un 13:7 a favor de la Argentina. La etapa complementaria estuvo dividida en dos periodos.
En los primeros 15 minutos las estrategias de ambos equipos se repitieron con los mismos resultados. Mientras que en los últimos 15, el conjunto uruguayo apremiado por el tiempo y el resultado adverso, comenzó a desarrollar un juego arriesgado que tuvo como consecuencia una amplitud negativa del resultado y un lucimiento del extremo izquierdo argentino Fabricio Foppiani.


Resultados de la jornada:
Chile – México 33-28
Paraguay – Canadá 26-36
Puerto Rico – Brasil 21-36
Argentina – Uruguay 24-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario