domingo, 17 de marzo de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 6


Tigre 1 - Unión 2 - CON PERFUME FRANZOIA 


Unión no se rinde: le ganó 2-1 a Tigre en Victoria con dos golazos de Franzoia y sumó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia. El Matador buscó la parda, pero chocó con Limia y dejó pasar la chance de ser puntero.

Colón 0 - San Lorenzo 1- SANTO DÍA EN SANTA FÉ  


Con un gol en contra y resistiendo una hora con un jugador menos (roja a Cetto), San Lorenzo le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe. El Ciclón se prende, con Bergoglio en la camiseta y Migliore haciendo milagros en el arco.

Quilmes 0 - Independiente 0 - FINAL DEL MUNDO SIN CAMPEÓN 


Independiente tuvo chances pero no supo quebrar a Quilmes y, al menos, terminó llevándose un punto con el 0-0 final. Con el empate, los del Sur estiraron una fecha más su diferencia sobre el equipo del Tolo, que sigue en descenso.

Godoy Cruz 0 - Lanús 1 - LANÚS ES UN PUNTERO IZQUIERDOZ


Lanús en el pico más alto: le ganó con claridad a Godoy Cruz por 1-0 para conservar la punta en soledad. Izquierdoz anotó con un lindo cabezazo para que Guillermo disfrute de la cena que tendrá que pagar Palermo.

Newell`s 1 - River 0 - SE GANÓ CON EL "SCOCCO" 


Con un golazo de un ganapartidos como Scocco, Newell's le ganó bien a un River impreciso, flojo atrás y sin punch. El partido fue polémico: en el PT debió ser expulsado Barovero por una mano fuera del área y el árbitro casi le da como válido un gol con la mano a Luna.


Racing 1 - Belgrano 1 - SAJA Y LOS PIBES


Racing tuvo un flojo segundo tiempo y su arquero lo terminó salvando de una derrota. Finalmente, fue 1-1 ante Belgrano, que creció en el complemento y estuvo cerca de llevarse los tres puntos.Camoranesi y Velazquez.


Vélez 1 - Estudiantes 1 - EL PINCHA FUE MAS


Estudiantes, que jugó mejor que Vélez apenas se pudo llevar un empate de Liniers. Los de Cagna hicieron méritos para quedarse con la victoria pero fallaron a la hora de definir. Cubero fue expulsado en el local sobre el final.Goles con guantes de Insua y Benitez.

 Boca 1 - Argentinos 1- BOCA EMPATÓ Y SE PUSO COLORADO


Boca y Argentinos empataron 1-1 en un encuentro muy trabado. Silva la metió de penal para el Xeneize y Matías Martínez igualó de cabeza. Así, los de Bianchi quedaron lejos en el campeonato y Caruso rescató el punto que quería.


 Arsenal 3 - San Martín San Juan 2 - SAN JUAN NO VIVAS


San Martín de San Juan le empató un 0-2 a Arsenal, pero terminó perdiéndolo en el final. El equipo de Alfaro lo ganó con un gol de Lisandro López de cabeza y hundió al Santo en el descenso. Respira Independiente.Los cabezazos de Víctor Cuesta y Julio Furch le daban la victoria a los locales. Primero, Eduardo Casais le hizo un penal a Bebu Velázquez y Cristian Alvarez lo cambió por gol. Y luego, apenas tres minutos después, Humberto Osorio estampó la igualdad.


All Boys 2 - Atlético de Rafaela 1- EL ALBO SIGUE FESTEJANDO


En el marco de sus cien años, All Boys festejó en Floresta al derrotar por 2-1 a A. Rafaela. Los santafesinos, lentamente, se van metiendo en la lucha por mantener la categoría.Un furibundo cabezazo de Vildozo en favor del Albo. Apenas un instante después, cuando la Crema no terminaba de asimilar ese golpe, apareció Borghello y con una estupenda definición de derecha clavó el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario