domingo, 3 de marzo de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 4


Quilmes 3 - Atlético de Rafaela 3 - BORRACHOS DE GOLES 


Con errores y virtudes, Quilmes y Rafaela brindaron un partidazo con seis goles sólo en el segundo tiempo. Por cómo se dio el encuentro, el punto le sirve más al Cervecero. Quilmes no logró quedarse con una victoria que le permitiera salir de la zona de descenso.Juan Eluchans, más tarde aumentó la cuenta Germán Rodríguez Rojas para la visita, y, cuando parecía que Quilmes se caía, apareció Cristian Menéndez para descontar. Tercer gol gracias a la aparición de Eduardo Domínguez y un gol de Martín Cauteruccio, para, sobre el final, con la presión ejercida, forzó a Fontanini a convertir en contra de su valla.


 Newell`s 2 - Belgrano 0 - GANÓ LA POLICÍA UNA VEZ MAS 


Aunque Martino reconfirmó que se va en junio, Newell's quiere seguir disfrutando del estilo Tata: con goles de Scocco y Urruti le ganó 2-0 a Belgrano y se acomodó en la tabla. El Pirata intentó pero le faltó peso en el área.Newell's no brilló, pero logró una victoria con un mix de suplentes y titulares que lo acomoda en la tabla.Hubo disturbios en la tribuna en Newell's – Belgrano y el que sufrió fue Turús: un efectivo le pegó en medio de los líos. La Policía rosarina reprimió a los visitantes y los echó del estadio. No hubo final feliz en Rosario. Pocas veces lo hay... Nuevamente, la violencia tuvo como protagonista a la Policía de una de las ciudades más importantes del país.

Colón 3 - Estudiantes 3 - SOLO GOLES


Estudiantes parecía tenerlo liquidado a Colón con el 3-1, pero a ocho del final descontó Curuchet y a los 45' lo empató Bernardello, poco después de que Jara se perdiera el cuarto. Tuvo toda la tarde a su favor, desde aquel golazo de Maxi Núñez en el arranque, con una ayudita del arquero. Se lo podían haber empatado pero apareció Silva para tapar un cabezazo, llegó el 2-0 de Román Martínez y Duvan Zapata clavó el 3-1 en el segundo tiempo.

Arsenal 1 - Independiente 1 - ARSENAL HIZO EXPLOTAR LA CALDERA DEL DIABLO


Independiente no jugó bien, perdió 1-0 con Arsenal y, para colmo, se lesionó Rolfi Montenegro. Lisandro López la metió de cabeza y dejó tambaleando al equipo de Gallego, ya que si gana San Martín volverá a estar en descenso. Independiente tuvo un partido flojo y lo pagó caro.

Godoy Cruz 0 - Argentinos Jrs 0 - FALTARON LOS GOLES DE PALERMO


El Godoy Cruz de Palermo jugó bien contra Argentinos pero falló muchísimas chances de gol ante un Ojeda inspirado en el arco de enfrente, que hasta le tapó un penal a Obolo. El Bicho resistió con nueve.

San Lorenzo 2 - River 0 - RIVER Y RAMÓN NO FUERON BIENVENIDOS


San Lorenzo le ganó bien a un desdibujado River. Sorprendió con el gol de Stracqualursi y siguió buscando, consiguió el segundo vía Cetto dándole un baile en el primer tiempo. Ramón metió cambios, lo emparejó un poco pero siempre fue más el equipo de Pizzi. Los goles tempraneros rompen los esquemas y, es cierto, que el sacudón que provocó el gol de Stracqualursi para todo River fue duro.

Tigre 2 - All Boys 1 - UN TEMA DE DOBLES APELLIDOS 


El volante fue el abanderado de Tigre y, con dos goles, le dio el triunfo por 2-1 sobre All Boys, su ex equipo. El Albo había empatado de la mano de Montoya Muñoz, pero no lo pudo igualar a pesar de que terminó con uno más. Con orden, intensidad, y el plus en ataque que aportó Matías Pérez García, a Tigre le alcanzó para vencer 2-1 a All Boys, y olvidar por un rato su flojo presente en la Libertadores.

Racing 0 - Lanús 0 - SOLOS EN LA PUNTA


Racing y Lanús jugaron un partido aburrido en Avellaneda, aunque el puntero del torneo tuvo las dos más claras, que Saja se encargó de tapar. El equipo de Barros Schelotto sigue invicto y con la valla sin vencer.

Boca 1 -Unión 3 - PERDIÓ EL OTRO BOCA


Riquelme volvió a ponerse la camiseta de Boca, pero Unión le amargó la fiesta: le ganó 3-1 en la Bombonera con goles de Lizio, Bianchi y Magnín. El Xeneize, que ganó por Copa Libertadores, no levanta cabeza en el Final. Era su regresó y lo jugó como tal. Era su día, su fiesta, su momento azul y oro. Sin embargo, pese a que Juan Román Riquelme dio indicios positivos y estuvo muy activo, la celebración se la llevó un Unión que desnudó completamente a este Boca mixto que paró Carlos Bianchi


Vélez 3 - San Martín San Juan 0 - VELEZ "ABAL..ADO" GOLEÓ EN LINIERS


Con goles de Cubero, Insúa y Rescaldadni, Vélez venció con claridad a San Martín de San Juan en Liniers. Los de Gareca sumaron su segunda victoria en el torneo. Los cuyanos siguen en zona de descenso. La expulsión de Alderete en ese PT complicó aún más las cosas para el elenco visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario