sábado, 23 de marzo de 2013

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: EL RESTO DE LA FECHA 11

GANÓ COLOMBIA , 5 CAFÉS POR FAVOR 


Colombia batió por 5-0 a Bolivia en Barranquilla y quedó a un punto de Argentina. Macnelly Torres, Valdés, Teo Gutiérrez, Falcao y Armero marcaron para el equipo de Pekerman, que hilvanó el cuarto éxito al hilo.Macnelly Torres abrió el marcador para los cafeteros a los 20 del primer tiempo, que fue claramente monopolizado por el local. En el segundo periodo, la diferencia se trasladó al marcador. Carlos Valdés (ST 4m), Teófilo Gutiérrez (ST 16m), Radamel Falcao (ST 40) y Pablo Armero (ST 48m) cerraron la goleada. Colombia marcha segundo con 19 puntos.
 
URUGUAY Y PARAGUAY EMPATARON 1 A 1 Y SE COMPLICARON SOLOS
 

Paraguay le arruinó los planes a Uruguay en Montevideo. La Celeste ya saboreaba el triunfo tras el gol de Suárez, pero Benítez aprovechó una distracción de la defensa y la mandó a guardar. Los de Tabárez, obligados a ganarle a Chile para seguir con chances.La Celeste lo buscó durante todo el primer tiempo. El trío Forlán-Suárez-Lodeiro volvió loca a la defensa paraguaya, que cometió varias faltas pero aún así no se quebró hasta entrado el complemento: a los 81', el delantero del Liverpool metió el derechazo para romper el cero.Pero poco le duró la alegría al público charrúa. Cuatro minutos después, siestita de la defensa, cabezazo atrás de Lugano y pum, 1 a 1 desde los pies de Benítez.

PERÚ GANÓ 1 A 0 A CHILE "ABAL"..ADOS POR EL ÁRBITRO


Se impuso a Chile por 1-0 como local en Lima con gol de Jefferson Farfán (ST 41m) con un polémico arbitraje de Diego Abal. El vencedor revivió así sus ilusiones de llegar a la zona de clasificación, mientras que la Roja sigue expectante.Cuando parecía que el desarrollo se encaminaba hacia un 0-0, aparecieron las chances de ambos lados y el que concretó fue el elenco de Sergio Markarian, a través de Jefferson Farfán a los 41 minutos del segundo tiempo. No obstante, otro argentino se había ganado protagonismo antes y se trató del árbitro Diego Abal, al que los trasandinos le reclamaron el haber ignorado dos penales a su favor para ubicarlo en el centro de la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario