viernes, 29 de marzo de 2013

COPA DAVIS 2013: ARGENTINA - FRANCIA



YA ESTAN LOS EQUIPOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL EN EL PARQUE ROCA 

La Argentina y Francia confirmaron, sin mayores novedades, los equipos que presentarán en la serie de cuartos de final del Grupo Mundial, que disputarán del 5 al 7 del mes próximo, en Parque Roca.
El capitán Martín Jaite convocó la misma formación que venció 5-0 a Alemania en febrero pasado: Juan Mónaco (14° del ranking), Horacio Zeballos (39°), Carlos Berlocq (69°) y David Nalbandian (124°).


De su lado, Arnaud Clement, el capitán francés, eligió el mismo plantel que viene de superar a Israel por 5-0: Jo-Wilfried Tsonga (8°), Richard Gasquet (10°), Julien Benneteau (27°) y Michaël Llodra (65°).
Además de los cuatro convocados, Jaite comunicó que también sumará a Leonardo Mayer, Guido Pella y Diego Schwartzman para los trabajos de preparación.
A su vez, Francia se dará el lujo de traer a Gilles Simon, 13° del ranking, como jugador al ternativo.
A pesar de contar con jugadores de mejor ranking, Clement se negó a considerar a Francia como favorito; en declaraciones a AFP, dijo: "La serie está al 50-50. Históricamente, jugar en Buenos Aires no es fácil. Estoy seguro de que los argentinos harán partidos muy buenos y estarán a su nivel.
Llevan 18 victorias en sus últimos 20 partidos en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario