domingo, 10 de febrero de 2013

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO FINAL FECHA 1


Unión 1 - Arsenal 1- CASI GANA UNIÓN SERÁ LA PRÓXIMA 
Más en frío tras la bronca del empate en el último minuto, Sava destacó el trabajo de sus muchachos. Y aseguró: "Estoy orgulloso, este es el camino". Unión no pudo romper de local la racha de 23 partidos sin ganar. La bronca ya había quedado atrás. El empate en la última jugada del partido, en los pies de Benedetto tras una pifia del arquero Perafán, ya era un hecho consumado.Arsenal se llevó un punto de oro de Santa Fe en tiempo de descuento.En Arsenal Brahian Alemán se anticipó a todos en el área, y conectó al gol un centro cruzado enviado desde la izquierda.Unión, en zona de descenso directo, visitará la próxima fecha al Godoy Cruz de Martín Palermo.

Argentinos 0 - Vélez 1 - EL PRATTO ESTA SERVIDO 
Vélez le ganó a Argentinos por un golazo de Pratto, que metió un bombazo de treinta metros, y comenzó derecho su defensa del título. Sin sobrarle nada, la mala del Fortín fue la lesión de Ferreyra, que salió en el entretiempo. De a poco va volviendo el campeón.

All Boys 1 - Godoy Cruz 1 - ALBO CASI NEGRO
Godoy Cruz no pudo aguantar la diferencia que logró con el gol de Castillón y Ahumada empató con un bombazo de afuera del área. Palermo se quedó con ganas de festejar su primer triunfo.Godoy Cruz tuvo el triunfo en la mano, apretadito en el puño, pero si distrajo un rato y se le escapó como al chico que pierde el chupetín en el arenero. Ese gusto tiene el punto que se lleva para Mendoza.

 Estudiantes 1 - Tigre 3 - RUGIÓ EL TIGRE EN LA PLATA 
Tigre sorprendió a Estudiantes, lo derrotó con claridad por 3 a 1 y confirmó su buen presente. El equipo de Gorosito arrancó abajo prácticamente desde el comienzo, pero le dio vuelta con solidez y contundencia.en ventaja tras un hermoso tiro libre de Gelabert.Estudiantes en ventaja tras un hermoso tiro libre de Gelabert.Y el Matador despertó. En realidad, Estudiantes le permitió que despertara. Un centro aislado, una mala salida de Silva y una excelente definición de Botta permitieron el 1 a 1, a los 27’. Allí el partido dio un vuelco. Los de Victoria se agrandaron, arrinconaron a su rival y finalmente, llegaron al segundo tras un cabezazo violento y perfecto de Donatti a los 45’. Peñalba, a los 31’, desde afuera el 3 a 1.


Boca 3 - Quilmes 2 -GANÓ BOCA A LO BOCA 
En ocho minutos, Boca perdía 2-0 contra Quilmes, pero lo dio vuelta con un gol de Erviti y dos de Burdisso, con el pie. Además, Orion atajó un penal clave y luego aguantó con diez por roja a Caruzzo. Sí señores, volvió Bianchi... No quedan dudas. Y el Virrey no quiso hacerlo sin sus mañas, sin su sello característico, porque Boca ganó a lo Boca, y a lo Bianchi, dando vuelta un partido que en apenas diez minutos lo condenaba a la derrota y teñía de tristeza las caras de los ilusionados hinchas del Xeneize. Finalmente, el 3-2 sobre Quilmes.


San Martín San Juan 0 - San Lorenzo 0 - NO SIRVIÓ PARA NADA
San Lorenzo se salvó gracias a Migliore, pero pudo habérselo ganado a San Martín en un tiro de Aguiar que se estrelló en el travesaño.La historia fue más que tranquila. Hubo una tormenta eléctrica que hasta puso en jaque el comienzo del encuentro. Aunque, si de electricidad hablamos, estos dos, justamente, no tuvieron demasiadas chispas. Apenas unas escapadas de Ignacio Piatti. Apenas algunos amagues de Diego García. En el duelo de santos, ambos comprometidos con su promedio, jugaron a no perder.

Atlético de Rafaela 3 - Racing 0 - CREMA BATIDA 
La Academia recibió un cachetazo en Santa Fe: 0-3 ante un Atlético de Rafaela que fue práctico y aprovechó la buena tarde de Jonathan López, autor de un gol y de la jugada de ambos penales.Racing tuvo una tarde para el olvido. Desde el inicio y hasta el final. La defensa no dio garantías, el medio no pudo recuperar la pelota y en el ataque, más de un tiempo con Fariña muy solo y Sand lejos allá arriba, no generó casi nada.Bovaglio y Grazzini los dos restantes tantos.

Independiente 1 - Newell`s 3 - SOBRE LLOVIDO MOJADO 
Independiente perdió 3-1 con Newell's en un partido dramático: lo empató, falló un penal y la Lepra lo liquidó de contra. Encima, sufrió lesiones y hasta Gallego fue expulsado. Sigue en zona de descenso.De entrada supo Independiente que la tarde no sería de sonrisas: el Ruso Rodríguez salió mal y Scocco aprovechó para adelantar a la Lepra. Revivió minutos después, con un cabezazo de Tula.Y se derrumbó Independiente: Newell's, a puro dinamismo, se puso en ventaja con goles de Scocco y Pablo Pérez. Y el Tata va por la copa también.


Belgrano 1 - River 2 - Y VAN..GIONI POR EL CAMPEONATO 
River pisó fuerte en Córdoba más allá de jugar todo el ST con uno menos por la roja a Ponzio. Vangioni abrió el partido con un zapatazo y el 2-0 fue de Luna, que entró desde el banco. Fiesta de la gente, que cantó por Ramón. Otra mentalidad y otro espíritu demostró este River. Farre descontó y le dio un gramo de ilusión a Belgrano, pero no alcanzó.


Lanús 4 - Colón 0 - ESTA VEZ LANÚS VA DE ENTRADA
El equipo del Melli arrancó con todo el Final: con cuatro pepas, le hizo precio a un Colón desalmado y dejó ilusionada a su gente con volver a pelear arriba. Ayala, Romero, Blanco (en su debut) y Regueiro, los autores de la goleada.En su cancha, al calor de su gente, Lanús arrancó el campeonato de la mejor manera, como para olvidarse de que en el semestre anterior se quedó a las puertas del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario