miércoles, 6 de febrero de 2013

AMISTOSO: GANÓ LA SELECCIÓN, DAR Y RECIBIR



CON UN ATAQUE DEMOLEDOR Y UNA DEFENSA PARA CONTINUAR AFIRMANDO 

El Friends Arena de Estocolmo fue testigo de otra típica presentación de la Selección Argentina.
Con una notable velocidad y contundencia en ataque, y varias falencias en defensa, el equipo de Sabella superó por 3-2 a Suecia y dejó en claro cuáles son sus virtudes, y cuáles sus carencias.
Bastó un tiempo para hacer realidad ese “temor reverencial” que el técnico Hamrén confesara en la conferencia de prensa de presentación del partido.
En apenas un rato, con un Di María de conductor y asistidor, Argentina abrió el partido vía Higuaín, se pegó una siesta en una pelota parada y reaacionó al minuto con otra corrida y el gol del Kun. Luego apareció Messi, empujó el Pipita, a Leo le sacaron una en la línea.
La Selección se dio el lujo de tener más posesión que en otras noches, monopolizó el balón durante largos pasajes del partido, pero ratificó que la pilcha que mejor le queda, por las características del tridente, es la de contragolpeador serial.
Así mata con frialdad y sin miramientos, Suecia buscó apretar con la potencia de sus hombres, pero tampoco le sobraron variantes.
Solo pelotas paradas para inquietar a una defensa que volvió a dejar muchas dudas.
El encuentro se iba con un 3-1 que hacía justicia a lo visto en el juego, pero en la última jugada Rasmus Elm buscó el arco directo tras un tiro libre y Romero tuvo una reacción tardía.
Gol de Suecia y un 3-2 que marca a las claras que, si los cuatro de adelante están inspirados, los goles llegan, pero si atrás no se corrigen ciertas falencias, se va a sufrir ante selecciones más poderosas.


Síntesis
Suecia (2): Andreas Isaksson; Mikael Lusting, Andreas Granqvist, Jonas Olsson, Martin Olsson; Anders Svensson, Kim Källström, Sebastian Larsson, Alexander Kacaniklic; Tobias Hysen y Zlatan Ibrahimovic. DT: Erik Hamrén.
Argentina (3): 1) Sergio Romero; 3) Hugo Campagnaro, 2) Ezequiel Garay, 17) Federico Fernández, 4) Pablo Zabaleta; 5) Fernando Gago, 14) Javier Mascherano, 7) Ángel Di María; 10) Lionel Messi, 16) Sergio Agüero y 9) Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Goles: 2' PT, Gonzalo Higuaín (A); 17' ST, Jonas Olsson (S); 18' ST, Sergio Agüero; 22' ST, Gonzalo Higuaín (A), 49' ST, Rasmus Elm (S)
Cambios: ST' Mathias Ranegie por Zlatan Ibrahimovic (S); ST' Walter Montillo por Ángel Di María (A); 15' ST, Cristian Ansaldi por Pablo Zabaleta (A), 15' ST, Adam Johansson por Mikael Lusting (S); 15' Rasmus Elm por Anders Svensson (S); 29' ST, Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero (A); 30' ST, Pontus Wernbloom por Kim Källström (S); Kimmy Durmaz por Alexander Kacaniklic (S); 46' ST, Franco Di Santo por Gonzalo Higuaín (A).
Amonestados: 22' ST, Sergio Agüero (A).
Árbitro: Antony Gautier

No hay comentarios:

Publicar un comentario