domingo, 13 de enero de 2013

SUDAMERICANO SUB 20: ARGENTINA 2 BOLIVIA 2 ESPERANDO EL MILAGRO



ES ASÍ ADEMÁS DE LA OBLIGACIÓN DE GANARLE A COLOMBIA DEBERÁN DARSE VARIOS RESULTADOS EN LA FECHA DEL MARTES 

En Mendoza, Argentina empató 2-2 con Bolivia y, con apenas un punto en tres presentaciones, depende de un milagro para clasificar.
Melano y Vietto los goles locales, Bejarano y Vargas, de penal, los de la visita.
Argentina empató este domingo 2-2 con Bolivia en Mendoza y, después de las dos derrotas que sufrió en las primeras fechas del Sudamericano Sub 20, pende de un hilo de cara a la clasificación.
Sin claridad, los dirigidos por Marcelo Trobbiani generaron algunas chances, pero como siempre carecieron de ideas y variantes.
Recién en el complemento, a los tres, Lucas Melano recibió un centro desde la izquierda que cabeceó esquinado para la igualdad.Alán Ruiz y a Centurión a la cancha y el equipo fue otro,y las sombras comenzaron a desvanecerse en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Era el momento para que la Albiceleste fuera por todo. Y así, con más ganas que fútbol, a los 19 el árbitro le obsequió un tiro libre por la derecha dentro del área por un pase al arquero que no fue tal. Bien ejecutado hacia atrás, permitió que Luciano Vietto sorprendiera al aparecer solo para pegarle alto con alma y vida, lejos de los defensores bolivianos y su arquero Guillermo Viscarra.
Hasta que en el epílogo, el pito por fin acertó al marcar una mano en el área del ingresado Lautaro Gianetti y un penal que Rodrigo Vargas disparó fuerte y alto para conseguir la igualdad que llenó de desazón a los argentinos.


Síntesis
Argentina (2): Walter Benítez; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Jonathan Valle y Lucas Rodríguez; Juan Cavallaro, Lucas Romero y Marcos Fernández; Manuel Lanzini; Lucas Melano y Luciano Vietto. D.T: Marcelo Trobbiani.
Bolivia (2): Guillermo Vizcarra; Ricardo Vaca, Pedro Azogue, Luis Rodríguez, Danny Bejarano; Stalin Taborda, Pablo Pedraza, Luis Hurtado, Alex Pontons; Carlos Paniagua y Gerardo Castellón. DT: Marco Barrero.

Goles: 11' PT, Danny Bejarano (B); 3' ST, Lucas Melano (A); 20' ST, Luciano Vietto (A); 42' ST, Rodrigo Vargas (B).
Cambios: ST, Ricardo Centurión por Jonathan Valle (A); ST, Alan Ruiz por Juan Cavallaro (A); 17' ST, Diego Rodríguez por Luis Hurtado (B); 22' ST, Lautaro Gianneti por Manuel Lanzini (A); Rodrigo Vargas por Alex Pontons (B); 37' ST, Alberto Justiniano por Luis Rodríguez (B). Amonestados: 4' PT, Juan Cavallaro (A); 12' ST, Pedro Azogue (B); 22' ST, Lucas Rodríguez (A); 40' ST, Adrián Centurión (A); 47' ST, Lucas Romero (A).
Expulsado: 7' ST, Marcelo Trobbiani (A).
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario