sábado, 8 de diciembre de 2012

HANDBALL SUPER 4: YA HAY 3 DE LOS 4, SEDALO Y RIVER GANARON



SEDALO Y LA SORPRESA DE RIVER ACOMPAÑARÁN A LA A.A.QUILMES 

Sedalo le ganó en suplementario a la Universidad de Lujan por 34 a 33 en el tiempo suplementario. El partido había finalizado empatado en 28, donde UNLU le jugó de igual a igual al fuerte equipo de la sociedad alemana de Lanus Oeste.
Federico Pizarro fue el goleador con 11 tantos para Sedalo y además del partido.


River también en suplementario derrotó 26 a 25 a SAG Los Polvorines que no pudo hacer explosión. Luego de un ajustado primer tiempo que finalizó igualado 12-12, el conjunto dirigido por Pablo Sznitowski tuvo un flojo segundo tiempo, pero pudo recomponerse y volver a empatar el partido con 5 goles abajo.
En la segunda mitad, la experiencia y eficacia de los hermanos Portela en la defensa, sumado al muy buen aporte del exjugador de SAG Lomas, Matías Lima, River pudo igualar las acciones también sobre el final del partido.
Tras la igualdad en 24 conseguida en los cuarenta minutos reglamentarios, River supo frenar los avances de Tobías Wolff, el balonmanista más peligroso en la ofensiva del equipo de la Sociedad Alemana.
Con un Matías Lima inspirado en el ataque, en el armado de juego por sobre todas las cosas, River logró superar a su rival y a pocos segundos del final logró concretar el ansiado 26 a 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario