domingo, 2 de septiembre de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 5


Lo mejor de la fecha. Boca y Viatri

LA PUNTA A PEDIR DE BOCA 

ALL BOYS 3 - UNION 1:Y logró el triunfo de local el albo de Floresta ante un pálido y caído Unión donde el técnico renunció.Goles muy lindos, Morel, Rodriguez y Borghello para All Boys , y el descuento de Donnet para el tatengue.
Fiesta blanca y Unión busca quien encamine el rumbo del equipo.

Lo peor de la fecha. Otro técnico que se va Kudelka
 NEWELL'S 1 - ESTUDIANTES 0: Sobre el final, o mejor dicho sobre el descuento, la lepra obtuvo el triunfo por medio de Scocco. Fue uno de los cambios de Martino que hizo modificar el juego de Newell's si bien igualmente parecía que era un 0 a 0. Jugada de Urruti que saco de encima tres defensas y gol de del goleador recien llegado a Rosario.Estudiantes aun en problemas, y se le suma la expulsión de Braña una vez mas.

ARSENAL 1 - LANUS 0:Una comprobación mas que tener la pelota signifoca solo eso, pero no define partidos. Lanus con juego muy amplio tuvo esta poseción y es cierto tal vez que tuvo llegadas claras como la de Castillejos. Arsenal siempre fiel a su juego , llegó al gol de Caffa, y allí es donde se hace mas fuerte y muy complicado llegarle. El Melli aun resiste, pero deben llegar los resultados.

VELEZ 2 - BELGRANO 1: Partido duro, con algunos fallos arbitrales cuestionables, pero Velez siempre está, con muy buen pie, y dandole rodaje a los jóvenes, estos resultados ayudan. Su lider Cubero convirtió , el otro fue de Rodriguez en contra despues de un desborde de Ferreyra , que luego se fue expulsado. Zapata el ex All Boys había logrado el empate del pirata.

TIGRE 1 - SAN LORENZO 1:Un partido de solo 22 minutos, alli se convirtieron los goles y se jugó futbol. Despues vinieron los pelotazos infinitos y las dos expulsiones. Tigre sigue son poder ganar y el azulgrana no pudo sumar de a tres. Los goles Castagno y Aguiar.

BOCA 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 1: Partido jugado en Liniers, por la suspensión de la bombonera. Boca sufrió hasta el final, en realidad hasta el último segundo con una pelota que saco Ustari en la línea. Pero es Boca, y justamente durante el aprtido en los momentos mas difíciles hizo los goles, ambos de cabeza y ambos de Viatri. Carrera marcó el empate transitorio para el equipo rafaelino. Forestello dice que ya aparecerá el equipo, se necesita tiempo, algo que en el futbol argentino escasea.

GODOY CRUZ 2 - INDEPENDIENTE 1: Golazo de Tula para sacar diferencia de entrada, aunque el dominio era del bodeguero. Así se lo dió vuelta recién al final, dos goles del mago Ramirez, el segundo de penal por mano de Villaba, en el descuento final. Gallego no tuvo buen debut y dificil será el camino a recorrer.

COLON 1 - RIVER 1:Colon tuvo su oportunidad de quedarse con la punta, ante un River que continuó mostrando problemas. Con gol de Ramirez que regresaba había sacado la diferencia, y sobre descuidaron a Pezzella que entrando de atrás evitando el fuera de juego logró el empate. Ahora Boca tomo la punta en la fecha 5.

QUILMES 0 - ARGENTINOS JRS 1: Un regalo de Tripodi hizo que Barrera se llevará el balón llegando solo al arco y convirtiendo. Una vez mas partido definido por un error y el futbol no aparece en las canchas.
RACING 3 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1: Emocionante partido en Avellaneda, se cumplen 62 años de la inauguracion del Juan Domingo Perón, y el equipo de Zubeldía ganó con tres goles de Vietto. Y Pelletieri atajando un penal, todo una fiesta. Del otro lado se fue Saba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario