lunes, 20 de agosto de 2012

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO INICIAL FECHA 3


Lo mejor de la fecha. El triunfo de Racing en el clásico

EN LA PUNTA SE EMPAREJA TODO YA CON 3 PUNTEROS 

BOCA 3 - ALL BOYS 1:Aprovechando algunos errores en el fondo albo, Boca obtuvo un triunfo importante en su cancha, volviendo a la mística de la Bombonera imbatible, la pasada fecha le había ganado a Tigre. Los goles del debutante Burdisso y dos de Silva. Asi el uruguayo volvió anotar en el torneo oficial. Borghello el único tanto de All Boys que fue el empate transitorio del 1 a 1.

COLON 2 - BELGRANO 2: Partido emocionante y drampatico a la vez. El pirata cordobés se puso rapidamente en ventaja por 2 a 0 los 12 minutos, un penal que convirtió Perez y un gol de Carranza, que volvió a marcar. Pero el sabalero, con la presión de su gente, logró un gol de Curuchet y luego de Rodriguez de Belgrano en contra de su valla y llegó al empate. Colón insistió hasya el final, ya que el celeste se habpia quedado con uno menos, pero no pudo. Al final disturbios entre los hichas piratas y la policía santafesina, algo de nunca acabar, con banderas o sin banderas.

Lo pero de la fecha. Volvió la violencia

SAN LORENZO 0 - ESTUDIANTES 1: Mete gol gana, un partido de esas características, era empate en cero o ganacia mínima. Y la garra de Rompan hizo esa diferencia con la punta de su botín. Fue todo parejo, tal vez un poco mas de toque para el azulgrana, pero la distracciones se pagan caro y Caruso y su equipo lo pagó.

RACING 2 - INDEPENDIENTE 0: Fue todo del albiceleste de Avellaneda, sus figuras estuvieron a la altura del clásico, hubo juego y dominio del medio campo. La diferencia podría haber sido mas abultada, especialemente después de la expulsión de Morel. Dos goles de Sand y se sacó la mufa, y un gran partido del chico Centurión, al que le falta tranquilidad que se gana con el correr de los partido, pero es muy habilidoso. El rojo flojo y cada vez mas preocupado.

GODOY CRUZ 2 - ATLÉTICO DE RAFAELA 0: El tomba mendocino fue mucho mas que el equipo santafesino que careció de llegada. Con goles de Óbolo e Insua logró esa diferencia inalcansable para Rafaela.

VELEZ 0 - LANUS 2:Partido muy parejo en el juego, aunque el granate llegó con mas peligro al arco de Montoya que fue figura. Los goles llegaron por intermedio de Pereyra luego de un rebote en travesaño de una buena llegada de Castillejos y de Ayala con un bombazo que perforó todo lo que encontró a su paso. De esta forma obtuvo su primer triunfo en el torneo y en el trabajo de los mellizos Schelotto.

TIGRE 2 - RIVER 3: Un atractivo partido dentro del campo , con 5 goles, aunque en las tribunas y afuera todo fue violencia. A Tigre aun le resta armar el nuevo equipo , algo que perdió con la partida de varios de referentes. River también esta con lo suyo pero con un resultado positivo que ayudará a trabajar en las semana. Los goles del millonario fueron de Villalba, Sanchez y Lanzini. Por el equipo de Arruabarrena convirtieron Orban y Ftacla.

QUILMES 2 - UNIÓN 1
ARSENAL 2 - ARGENTINOS JRS 2
NEWELL'S 2 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario