viernes, 1 de junio de 2012

TORNEO 8 NACIONES: FINAL SUDAMERICANA




ARGENTINA Y BRASIL DEFINIRÁN EL PRÓXIMO DOMINGO EL TORNEO

 Los pibes de Trobbiani le ganaron 1-0 la semi a Japón y definirán el 8 Naciones de Sudáfrica contra Brasil el próximo domingo. 
El gol argentino fue señalado por el defensor de Gimnasia, Lisandro Magallán.
Japón fue el mejor en la primera mitad, pero no pudo hacer uso de sus posibilidades, mientras que Argentina sólo se encontró realmente su paso en los últimos 35 minutos.
Japón hizo una impresión positiva en los primeros 20 minutos pero la rápida transferencia y movimiento de fútbol manteniendo el lado de Argentina trabajando duro para limitar la amenaza de su objetivo.
La Argentina jugando por momentos a un solo toque,fue agradable a la vista del amante del fútbol. 
La mejor oportunidad para Japón fue en el minuto 43, cuando Shinya Yajima asistió a Ryuji Hirota y este remato al segundo palo.
Al volver del descanso en el minuto 52 hubo una gran oportunidad para Shuto Minami, que ejecutó solo frente al arco argentino pero el portero Benítez reaccionó velozmente y salvo su valla.
A los 57minutos, Alan Aguirre envió un cabezazo lejos de la portería,fue una de las llegadas albicelestes.
La presión continuó aumentando en la defensa de Japón y Ruiz Alan estuvo cerca.
Finalmente siete minutos antes del tiempo reglamentario,un tiro libre de Carlos fue a Lisandro Magallán, que resolvió en el primer palo desde dentro del área. 
En la otra semi, Brasil eliminó al local Sudáfrica (2-2 y 4-3 en los penales) y ambos protagonizarán un nuevo clásico, esta vez en Cape Town.
Tanto argentinos como brasileños llegan a esa instancia de manera invicta, con tres victorias y un empate en el acumulado.
 En la primera fase Argentina le había ganado 3-1 a Sudáfrica, 1-0 a Nigeria y había empatado 0-0 con Ghana.
Excelente actuación del equipo armado por Trobbiani, y lo mas importante la competencia internacional, fundamental para volver al nivel sub 20 que estabamos acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario