martes, 8 de mayo de 2012

WALTER HERRMANN, EL REGRESO


SI BIEN HABÍA COMENZADO A JUGAR EN SU CIUDAD AHORA LAMAS LO CONVOCÓ PARA LA PRE MAYOR QUE SE PREPARA PARA EL SUDAMERICANO Y PORQUE NO LONDRES 

Gonzalo Bogado, el técnico de Unión Deportiva Sarmiento, puso el freno de mano y dio justo en la tecla: "Queremos ayudarlo a que se motive un poco para que vuelva al lugar que le corresponde.
Tuvo el orgullo de dirigir a Walter Herrmann desde octubre, cuando regresó tras 16 meses de retiro voluntario y se calzó nuevamente la 12 de su primer club.
Y el lugar que le corresponde lo llamó, el técnico de la selección Argentina, lo convocó al grupo que hará dos amistosos en Angola, equipo que debe jugar un preolímpico para Londres.
La respuesta de Walter esta vez fue positiva.
El alero se había despedido en el Mundial de Japón 2006 y había sido una de las tantas bajas para el Preolímpico de Las Vegas 2007.
Sergio Hernández quiso convencerlo en la previa al Mundial de Turquía 2010 pero tampoco hubo caso. Claudio Villanueva, agente del campeón olímpico, participó en esta nueva negociación y confirmó la noticia de su regreso internacional.
La Selección Argentina de básquet será dirigida por Néstor García ,en esta oportunidad, elegido por Lamas y que confirmó los doce jugadores que participarán de la gira.


Bases: Nicolás Laprovittola (Lanús), Santiago Scala (Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y Nicolás Richotti (Canarias de España).
Escoltas: Luciano González (Minas Tenis de Brasil), Juan Fernández Chávez (Libertad de Sunchales) y Nicolás Brussino (San Martín de Marcos Juárez).
Aleros: Walter Herrmann (Venado Tuerto) y Fabián Ramírez Barrios (San Martín de Corrientes).
Ala Pivotes: Matías Sandes (Sionista de Paraná) y Nicolás Romano (Regatas de Corrientes).
Pivotes: Marcos Delía (Boca Juniors) y Juan Manuel Torres (Huracán de Trelew).

Entrenador: Néstor García.

Los amistosos contra el seleccionado local serán el viernes 18 y el sábado 19.
Pero esto es el inicio de una vuelta con todo su basquet, y con 32 años, es uno de los grandes objetivos para la próxima Liga y Atenas lo persigue.
 El deporte agradecido, Walter de nuevo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario