viernes, 11 de mayo de 2012

PREOLÍMPICO VOLEY MASCULINO: EL PRIMERO ADENTRO!


CHILE SOLO OFRECIÓ RESISTENCIA LOS PRIMEROS MINUTOS Y ARGENTINA RESOLVIÓ FÁCIL

El equipo argentino venció a su par chileno en sets corridos, con parciales de 25-16, 25-13 y 25-14, y comenzó con contundencia el Preolímpico Sudamericano. Luciano De Cecco fue la gran figura del partido mientras que Facundo Conte fue el máximo anotador con 14 puntos.
El conjunto nacional mostró su contundencia con un juego agresivo de principio a fin y desplegado desde el saque y el bloqueo.
No fue bueno el comienzo del partido ya que tuvo la mitad de los puntos por error hasta el primer técnico con ventaja argentina por 8 a 6.
A la salida, los de Weber encontraron su juego y mejor rotación por el centro y, a pesar de que Chile se mantuvo a tiro con el saque y el bloqueo, Argentina con dos aces (Quiroga y Crer) mantuvieron la distancia al segundo técnico.
De Cecco
Los atacantes se lucieron ante la exquisita distribución de De Cecco y Argentina cerró el primero por 25 a 16.
En el segundo, Argentina mantuvo su presión en el saque y volvió a tener réditos desde el contraataque con Conte y Pereyra como estandartes .
Fue todo de los locales que no bajaron su nivel a pesar del ingreso del doble cambio ( Uriarte-Castellani ).
Por 25 a 13, Argentina se quedó con el segundo.Con el ingreso Gabriel Arroyo por Pablo Crer , Argentina tuvo más de lo mismo: agresividad desde el saque y potencia en la contra. Pereyra tomó las riendas por la punta, Solé por el centro y De Cecco desplegó magia tocando pelotas al fondo para el 8-5 a favor.
Con comodidad, Argentina se quedó con el tercero y con el partido tras el 25-14 del final.

Síntesis:
Argentina(3) : Luciano De Cecco (6), Federico Pereyra (12), Pablo Crer (2), Sebastián Solé (9), Rodrigo Quiroga (c) (7) y Facundo Conte (14). Líbero : Alexis González. DT : Javier Weber. Ingresaron : Nicolás Uriarte, Iván Castellani, Gabriel Arroyo (3) y Nicolás Bruno.

Chile(0) : Rafael Grimalt, Sebastián Gevert (3), Jaoquín Momberg (3), Tomás Parraguirre (1), Matías Parraguirre (1) y Matías Tobar (6). Líbero : Felipe Papagallo. DT : Daniel Nejamkin. Ingresaron : Dusan Bonacic (3) y Vicente Parraguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario