lunes, 26 de marzo de 2012

PRIMERA B NACIONAL : FECHA 26 INSTITUTO SIGUE DANDO CÁTEDRA

LA GLORIA NO TUVO PIEDAD NI CON LOS DESAMPARADOS Y LO GOLEÓ 4 A 1. RIVER OTRO EMPATE Y OTRA VEZ A 3 PUNTOS

Con tres goles de Dybala y uno de Lagos, la Gloria derrotó por 4-1 al Víbora en San Juan. Así, el equipo de Franco quedó como único puntero en el torneo, sacándole tres de diferencia a River. Lamberti descontó para el local.
Paulo Dybala puso el primer tanto de la tarde en tierras sanjuaninas.
Era todo de la Gloria. Puro dominio del equipo de Darío Franco, que extendió diferencias nuevamente a través de Dyabla cuando iban 24 minutos.
El joven delantero, una de las figuras del torneo, llegó a los 16 goles en el certamen, era todo de la Gloria.
En el complemento faltaba la frutilla de postre por parte de Diego Lagos poniendo el cuarto grito de la tarde.Finalmente Lamberti colocó el tanto del honor para el local.
La Gloria llegó a los 52 puntos, sacándole tres de ventaja a River. Central quedó a cinco y Quilmes a seis.
River empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata en un entretenido partido que disputaron en "El Bosque" por la vigésimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y desperdició la oportunidad de seguir aun paso de la Gloria.
El conjunto dirigido por Pedro Troglio culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 32 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Marcelo Goux, con roja directa.
Gimnasia La Plata empezó jugando mejor y prácticamente le ganó el duelo a River en el mediocampo gracias a las buenas tareas de Pablo de Blasis y Alejandro Capurro mientras que Omar Pouso se encargó de marcar bien a Alejandro Domínguez, a quien le costó tener la pelota y generar buen juego.
Por su parte, River no tuvo un buen funcionamiento colectivo y en esta etapa Carlos Sánchez fue uno de los motores del equipo.
En el segundo tiempo, Gimnasia pudo haberse puesto en ventaja a los 5 minutos por medio de un cabezazo de De Blasis que se fue cerca del palo izquierdo de Vega mientras que a los 9 lo tuvo Cabrera a través de un tiro libre que el arquero de River controló bien.
A partir de allí, la visita se hizo dueña de juego y a los 12 minutos tuvo su chance de marcar pero el arquero Monetti conjuró el peligro.
Empate final, que le permitió a River sumar un punto que si bien aporta a su campaña vuelve a dejarlo con un sabor amargo debido a la lucha que mantiene por el liderazgo de las posiciones en el torneo de ascenso.

Resultados:
Defensa y Justicia 0 - Atlanta 0
Ferro 0 - Merlo 0
Huracan 1 - Quilmes 1 ...Cauteruccio (Q)Villegas (H)
Gimnasia 0 - River 0
Rosario Central 2 - Boca Unidos 2 ...Perez y Lagrutta (B)Castillejos y Lequi (R)
Aldosivi 2 - Independiente Rivadavia 0 ....Zunino y Carrasco (A)
Chacarita 1 - Gimnasia Jujuy 1 ....Ferreyra (G) Piris (C)
Atletico Tucumán 1 - Almirante Brown 0 ...Salvatierra (A)
Patronato 1 - Brown de Madryn 0 ...Quiroga (P)
Desamparados 1 - Instituto 4 ....Dybala 3 y Lagos (I) Lamberti (D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario