miércoles, 21 de marzo de 2012

FUTBOL FEMENINO SUB17: FASE FINAL TRIUNFOS DE URUGUAY Y BRASIL



TODO PARECE INDICAR QUE ARGENTINA Y COLOMBIA COMPETIRAN POR EL TERCER LUGAR AL MUNDIAL

La celeste le ganó a Colombia por 2 a 1 y Brasil goleó a la Argentina por 5 a 1. La potencia de la verdeamarello y el buen juego de la celeste, las muestran como las candidatos a ganar este cuadrangular del Sudamericano de Futbol Femenino sub 17.
Para Uruguay los dos goles de la bellavistense Carolina Birizamberri, una de las pilares del equipo de Graciela Rebollo.
Carolina Birizamberri
La formación de las chicas celestes fue al campo de juego dando considerables ventajas por varias lesionadas entre ellas Romina Chaves, - ya fuera del campeonato - y la suspendida Agustina Arámbulo expulsada ante Perú.
El primero a los 20 minutos Ma. Carolina Birizamberri y puso el 1 a 0 parcial con el que finalizó el 1er. tiempo.
En el minuto 90, falta a favor de Uruguay, tiro libre que ejecuta Ma. Carolina Birizamberri para anotar el 2 a 1 final que le da una gran victoria a las celestes. Previamente había empatado Colombia con gol de Castillo.
El Seleccionado Femenino argentino en segundo turno cayó por 5 a 1 ante Brasil, en el encuentro inicial de la ronda final del Campeonato Sudamericano Sub 17 Bolivia 2012, que entrega tres plazas para la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Azerbaijan 2012.
El primer tiempo había concluido con la victoria parcial de Brasil 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario