sábado, 24 de marzo de 2012

"FERRITO" FUE A VER UN FARWEST SIN TIROS

Un famoso desaparecido relator diría “es una hermosa tarde para la práctica del deporte”, otro actual y rosarino “ hay algo mas lindo que un partido de futbol”,ambas frases muy reales, pero ninguna de las dos se cumplió en Caballito, la tarde era excelente pero no se practico ni se vio fútbol.
Un 0 a 0 que también califica a cada uno de los equipo en ideas y eficiencia, y como consecuencia al partido.
Ferro presentó nuevo técnico, Trullet, si aquel que se fue solo y apareció en Atlético Rafaela vaya casualidad como el reciente técnico saliente Gomez.
Ferrito
Presentó en cancha los mismos nombres pero con cambios de disposición. En el arco De Giorgi que supo resolver las dos llegadas del Deportivo, únicas en todo el encuentro y coincidente con el inicio del encuentro.
Atrás el verdolaga buena defensa como siempre Schunke, Berza , Navarro tal vez es que tuvo mas dudas y Oreja que recorrió infinitas veces el largo de la cancha por el lado derecho.
En el medio los dos centrales Zaninovic y un sobresaliente Navarro, Acuña y Pereyra Diaz que no cumplió con esa función sino que estuvo libre en toda la cancha. Adelante Miranda y un resistido Salmerón, ambos solo pivoteando y sin mas ideas.
El deportivo Merlo nada de nada, lo que hace mas gravitante el poco juego del verde, y solo haciendo tiempo mostrando desde el inicio del partido que el empate era un buen resultado.
No obstante los de Trullet pegaron dos tiros en el travesaño, uno en cada tiempo, y después muchos centros desperdiciados especialmente por el Pupi.
La gente insatisfecha pero seguidora, tuvo la oportunidad de aplaudir algunas jugadas aisladas armadas por Navarro y Oreja, o sobre el final por el chico Aquino que entro y mostró su habilidad, gambeta y ganas, jugador que el técnico hizo retornar al banco.
Al término del partido solo un aplauso y el típico cantito para ganar el próximo partido, que es River en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario