domingo, 11 de marzo de 2012

FERRITO PERDIÓ LA ILUSIÓN EN EL EMPATE CON INDEPENDIENTE

Ferrito
Ferro empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, si la otra Lepra, y con la disposición del equipo que presentaba Gomez, indicaba ese resultado.
Cuatro volantes en el medio, Chimino,Zaninovic, Navarro y Acuña, solo este último como generador de juego.
Atrás en el arco el regreso de De Giorgi que fue parte importante del resultado final, y los cuatro que continuan cumpliendo su rol, Oreja, Schunke, Berza y Leo Navarro , que según declaraciones de Mario le ganó el puesto a Sanchez.
Si, los del tablón decian cruzamos un “micro” atrás.
Adelante la vuelta de Pereyra Diaz por el suspendido Salmerón, y Miranda. Mas ofensiva no hay, dijo el técnico, y es verdad.
No hay generación de fútbol ni agresividad.
La lepra mendocina fue si agresiva de entrada dandolé mucho trabajo a los cuatro del fondo y sobre al arquero.
Pero el fútbol da sorpresas y una mano de Guerra en el área, generó un penal para el verde que Miranda convirtió.
Como continuó, Ferro no sabia como llegar e Independiente hacía lo suyo.
En el segundo tiempo se conjugaron dos verbos, en Rivadavia , complicar, entraron Ferradas y Morales Neumann y Lorenzo que finalmente fue el que le dió el empate.
El otro verbo, defender, Y Gomez sacó a Pereyra Diaz e ingresó Casanova, con lo que se formó un 4-5-1, ya los “micros” eran dos.
Y cuando uno defiende así,un error puede significar problemas, y así ocurrió el gol alos 36 minutos. Allí todo terminó practicamente en lo relacionado al partido, pero se iniciaron las críticas e insultos, algo que no comprende.
Porque digo esto, porque el técnico es la táctica que pregona, en lo referido a su juego, y lo dice, ganar 1 a 0, y defender, defender.
También es verdad que hay antecedentes de técnicos y equipos que lograron obejtivos con esa táctica, pero indudablemente no el gusto del simpatizante verdolaga.
El lunes próximo Ferro viaja a Quilmes, a enfrentar a Caruso y su grupo, sin Telechea que sufrió una fractura de tibia y se despidió del torneo, y sin gol en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario