jueves, 29 de marzo de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: OLIMPIA 3 FLAMENGO 2


FUE UNA "OLIMPIA...DA" EN ASUNCIÓN Y SE POSICIONA COMO LÍDER JUNTO A LANÚS EN EL GRUPO 2

El equipo 'decano' paraguayo se impuso en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con los goles del uruguayo Sergio Orteman, en el minuto 6, Pablo Zeballos, en el 51, y Eduardo Aranda, en el 70.
Los goles del Flamengo fueron obra de Vagner Love, en el 48, y de Darío Bottinelli, en el 77. Los brasileños iniciaron el encuentro con jugadas rápidas y avance coordinado de sus jugadores.
Vagner Love probó suerte en el minuto 4, pero el balón pasó sobre el arco de Silva. Olimpia también comenzó a despuntar y buscar mayor provecho de su condición de local.
En el primer avance, Marín remató al arco, pero el tiro fue desviado por Felipe. Poco después, Orteman sacó provecho de un tiro de esquina y marcó con comodidad el primero para el Olimpia, a los 6 minutos.
En el arranque del segundo tiempo el Flamengo salió a buscar el tanto del empate. Ronaldinho ejecutó un tiro libre que fue interceptado por Silva. Love, en una destacada jugada y tras recibir un pase de Ronaldhino, anotó el primero para el Flamengo en el 48.
Olimpia llegó nuevamente al gol con Zeballos, tras un remate y rebote generado por Felipe, remató de izquierda y mandó el balón a las redes en el 51.
Love volvió al ataque en el 64, pero se perdió el segundo para los brasileños después de que Silva interceptara el remate.
Los locales no conformes con la ventaja siguieron buscando el tercer gol y lo encontraron en el minuto 70, a través de Aranda, que evadió la marca y lanzó un potente tiro de media distancia que se metió del lado izquierdo del arco.
Los dirigidos por Santana descontaron a través de Bottinelli, que aprovechó que Silva se encontraba adelantado y lanzó la pelota sobre el portero en el 77.


Síntesis:
Olimpia (3): Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Fabio Caballero (m.82, Carlos Humberto Paredes), Vladimir Marín (m.86, Osvaldo Hobecker); Pablo Zeballos (m.75, Maximiliano Biancucchi) y Luis Caballero. Técnico: Gerardo Pelusso (URU).

Flamengo (2): Felipe; Leo Moura, Marcos González, David Braz (m.55, Welinton); Júnior César; Muralha (m.70, Deivid), Luiz Antonio, Willians, Darío Bottinelli; Ronaldinho Gaúcho y Vagner Love. Entrenador: Joel Santana.

Goles: 1-0, m.6: Sergio Orteman. 1-1, m.48: Vagner Love. 2-1, m.51: Pablo Zeballos. 3-1, m.70: Eduardo Aranda. 3-2, m.77: Darío Bottinelli.
Árbitro:Enrique Osses
Estadio: Defensores del Chaco,Asunción,

No hay comentarios:

Publicar un comentario