jueves, 15 de marzo de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: ARSENAL 1 BOCA 2

 
PUNTOS AZUL Y DE ORO PARA EL EQUIPO DE FALCIONI

El Xeneize venció a Arsenal por 2-1, se recuperó tras dos derrotas consecutivas y saltó al segundo puesto del Grupo 4, con cuatro puntos. Clemente, en contra, había aventajado a los de Alfaro. Mouche y Ledesma lo dieron vuelta.
La presión ejercida por el conjunto de Gustavo Alfaro durante los primeros minutos de juego cortó el circuito de juego del rival y prácticamente anuló a Juan Román Riquelme durante el primer tiempo. Además, el trabajo por Carlos Carbonero a las espaldas de Clemente Rodríguez fue la llave ofensiva del local, que contó con las ocasiones más claras.
Arsenal abrió el marcador cuando el lateral Rodríguez, en una desafortunada jugada, despejó mal un centro de Nicolás Aguirre y venció a su propio arquero Agustín Orión.
El Xeneize encontró el empate en una jugada sucia, en la que Santiago Silva estaba unos centímetros en fuera de juego, gracias a la definición de Pablo Mouche, el único que encontró la fórmula para lastimar a la defensa del Arse.
En el complemento tuvo su primera ocasión de gol cuando un tiro libre de Félix Leguizamón pegó en el poste trasero, casi junto a la red, y se fue por arriba.
Pero Boca reaccionó en forma letal cuando Rodríguez desbordó por izquierda y Ledesma, ex jugador del Catania italiano, la clavó en la red tras entrar libre y sin marcas en la defensa.
Boca pasó la tormenta de las dos derrotas seguidas y vuelve a estar feliz. Ahora bien parado en la Copa y ya pensando en San Martín de San Juan, el domingo.


Síntesis
Arsenal F.C. (1): Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors (2): Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Santiago Silva y Pablo Mouche. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 10' PT, Clemente Rodríguez, en contra (A); 28' PT, Pablo Mouche (B); 22' ST' Pablo Ledesma (B).
Cambios: 17' ST, Pablo Ledesma por Diego Rivero (B); 24' Jorge Ortiz por Gonzalo Espinoza (A); 30' ST, Juan Pablo Caffa por Nicolás Aguirre (A); 44' ST, Juan Manuel Sanchez Miño por Walter Erviti (B); 47' ST, Cristian Chávez por Pablo Mouche (B).
Amonestados: 18' ST, Leandro Somoza (B)
Árbitro: Pablo Lunati (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario