viernes, 9 de marzo de 2012

COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012: GODOY CRUZ 4 ATLETICO MEDELLÍN 4


"EMPATAZO" EN MENDOZA AUNQUE SALIÓ GANANDO EL EQUIPO CAFETERO

Godoy Cruz perdía con Atlético Nacional, pero Caruso, que la rompió con tres goles, y Tito Ramírez le dieron el empate al equipo de Pumpido.
Estuvo abajo tres veces y se repuso ante el líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
El local llegó al gol a los seis por intermedio de Leandro Caruso, aunque la jugada fue mal anulada por posición adelantada; sin embargo, apenas dos minutos más tarde, el delantero tuvo su revancha y abrió el marcador de cabeza luego de un centro preciso de Lucas Ceballos.
Fue el arranque de su gran noche. Los colombianos no tardaron mucho en llegar a la igualdad: a los 12m, Sebastián Torrico no pudo cortar un centro rasante desde la izquierda y Mosquera tocó la pelota a la red.
Y no se quedó con eso. Con facilidades en la mitad, otra vez Mosquera fue determinante para darlo vuelta.
El volante la picó ante la salida del arquero tombino y Sigali, en su afán de rechazar, la terminó de meter.
Los de Pumpido llegaron al empate: Ariel Rojas se animó de afuera, Pezzuti dio un largo rebote y no desaprovechó el obsequio Rubén Ramírez. Iban 33m. Fue lo último importante de un entretenido primer período.
El desarrollo no se modificó en el complemento: defensas endebles y ataques que lo aprovecharon. El partido se hizo de ida y vuelta, Dorlan Pabón (le hizo un gol a la Argentina en el último partido de Eliminatorias).
Primero definió cruzado para el 3-2, pero los delanteros de Godoy Cruz respondieron: pase de Ramírez, definición de Caruso.
Así se había presentado el partido,Sin embargo, la alegría le duró muy poco al Tomba, debido a que los 25m se escapó Pabón y sacó un derechazo cruzado para convertir el séptimo gol del encuentro.
La visita no lo pudo cerrar y Godoy Cruz se lo hizo pagar en el cierre del encuentro.
A los 44m, Caruso recibió el balón en el borde del área, sacó un derechazo que se metió junto al lado del palo y por primera vez en su carrera hizo tres goles.


Síntesis
Godoy Cruz (4): Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Lucas Ceballos; Armando Cooper, Federico Lértora, Ariel Rojas, Diego Villar; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Nery Pumpido.

Atlético Nacional (4): Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Alejandro Bernal, Macnelly Torres; Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón. DT: Santiago Escobar.

Goles: 8' PT, Leandro Caruso (G); 13' PT, Luis Fernando Mosquera (A); 29' PT, Nicolás Sigali, en contra (A); 9' ST, Dorlan Pabón (A); 24' ST, Leandro Caruso (G); 25' ST, Dorlan Pabón (A); 44' ST, Leandro Caruso (G).
Cambios: 34' PT, Juan Carlos Falcón por Jorge Curbelo (G); 11' ST, Facundo Castillón por Armando Cooper (G); 30' ST, Sebastián Pérez por Alejandro Bernal (A); 35' ST, Alvaro Navarro por Rubén Ramírez (G); 40' ST, Juan Quintero por Macnelly Torres (A); 45' ST, Carlos Rentería por Dorlan Pabón (A).
Amonestados: 26' PT, Jorge Curbelo (G); 37' ST, Diego Villar (G).
Árbitro: Leandro Vuaden (Brasil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario